Estilo casual-chic

Elle.es - 24-05-2010

Me encanta el estilo hippy, sobre todo cuando llega el verano...¿Qué prendas me recomendáis tener para un armario hippy pero con estilo? ¡no quiero parecer Janis Joplin! Gracias. Bárbara.

En verano siempre nos apetece llevar prendas mas casual y relajadas..es tiempo de sentirnos liberadas de la formalidad de la ropa de oficina y dar rienda suelta a nuestro lado más hippy e informal. Durante otras temporadas es difícil que este estilo quede bien a todas pero en el verano, rara es la persona a la que no favorece una falda larga, un caftán o unas sandalias romanas..Todo está permitido, precisamente porque estamos de vacaciones, hace calor y queremos prendas cómodas.

Esta temporada se lleva muchísimo esta tendencia. Veamos en qué prendas podemos invertir para tener un armario Boho-Chic, tanto de día como de noche.

- Una falda larga: es un básico imprescindible este verano. ¡Y no sólo para ir a la playa! Hazte con una en algún color vivo como azul o naranja y combínala con tops de puntillas, tank tops un poco sueltas con un cinturón o tops de croché o ganchillo. Nunca combines tu falda con tacones. Si te es imprescindible ganar centímetros, cálzate unas buenas sandalias de cuña.

-Un chaleco, con monedas, lentejuelas, piedras..el chaleco es una prenda súper versátil, que transformará cualquier estilismo. Combínalo con shorts, camiseta y sandalias planas, para un look de playa o con falda larga y top sugerente para un look de noche. También puede complementar un sencillo vestido blanco.

-Un vestido largo y floreado: a nosotras nos encantan con escote tipo "Halter" o "palabra de honor". Favorecen un montón. Combínalo con cuñas o sandalias planas, un pañuelo en la cabeza y muchos collares y pulseras..Un capazo de paja de aire rústico te dará el look final.

-Un vestido blanco de tipo ibicenco: es otro de nuestros imprescindibles. Elígelo con puntillas, volantes, de aire romántico y ¡¡llévalo con todo!! Te quedará genial con botas estilo cowboy y fular, para la tarde o bien con sandalias sencillas y planas y borsalino para el día o la playa.

- Unos pantalones tipo baggy pants pero con flores o algún estampado estilo hippy: mejor sólo para la playa e ideales si los acompañas de una camiseta de tirantes un poco XL.

- Un top de crochet: una de las prendas más sexys del verano!! Elige un top de crochet que deje parte (o toda) tu tripa al aire (si te lo puedes permitir) y combínalo con tus shorts, tus minis o tus faldas largas. Si no te atreves con el top, hazte con cualquier complemento de ganchillo (chaleco, chaqueta, un bolso..)

-Un par de sombreros: un borsalino y una pamela de paja.

- Un caftán que podrás usar tanto para bajar a la playa o la piscina como solo, con unas sandalias de tacón sofisticadas o encima de tus jeans y con sandalias planas.

- Un pañuelo o alguna prenda tye-die, es decir, de efecto desteñido.

- Unas sandalias de cuero envejecido y aspecto hippy

- Complementos de aire étnico: collares de monedas, pendientes con pumas, cinturones con flecos, pulseras de cuerdas de colores o de cuero...

Esperamos haberte ayudado. ¡Un beso!

Ecommerce MIRANDA KERR ABRIGO ABRIGO BOLSO CAMISETA RAYAS