Faldas transparentes

Te damos las claves para llevarlas a todas horas

Hola! He visto que este verano se llevan las faldas transparentes o semitransparentes. Me gustaría ponérmelas pero me parece dificilísimo combinarlas, ¿me podéis dar algún consejo? Gracias.

Blanca González - 05-04-2011

Efectivamente las faldas veladas son algo complicadas de llevar porque dejan demasiada piel al descubierto y tienen un largo complicado. Pero aún así, no te resistas a lucirlas porque con nuestros consejos la misión destape te resultará más fácil. Puedes elegirlas en tul o gasa si quieres que se intuya tu silueta, o en lino si prefieres un resultado más discreto.

Durante el día, prueba a llevarla con una combinación de satén en los mismos tonos y dale sabor urbanita con un top minimalista de cortes depurados más cartera sobria.

Por la tarde, sigue las pautas de Alberta Ferretti apostando por las de largo interminable y estampado floral y para matizar su efecto translúcido sobreponla a unos microshorts ajustados. Resta sofisticación al look con unas romanas anudadas al tobillo.

Durante tus planes nocturnos atrévete con el mix más arriesgado: falda transparente & mini XS. Eso sí, mejor si ésta es elástica para que no te aporte volumen extra. Nos encantan combinadas con bodies de bailarina como los presentó Hannah MacGibbon para Chloé. El broche final lo pondrán unos zapatos de corte salón o sandalias con plataforma.

¿Un último consejo? No olvides meterla en tu maleta de playa, porque este verano será la mejor sustituta de caftanes y pareos.

Ecommerce producto1 producto2 producto3 producto4 producto5