Looks para ir de cena

Hola, tengo una cena esta semana. Necesito ideas sobre qué ponerme. Todos somos jóvenes así que tampoco quiero ir demasiado arreglada, pero si destacar. Un saludo y gracias. Belén

Elle.es - 18-06-2010

Hola Belén, las cenas a veces son motivo de guerra con nuestro armario. Formal o informal, vestido o vaqueros. Sin embargo, basta con echar un vistazo a esta temporada para hacerte con mil ideas y destacar sin tener que ir excesivamente arreglada.

Las cenas de verano son ocasiones perfectas para brillar entre los comensales. Tan sólo tienes que prestar atención a las últimas tendencias.Como el tiempo aún no acompaña demasiado, puedes optar por un vestido ajustado, de media manga y en colores cítricos que griten que quieres el verano. El morado y el amarillo que propone Bluemarine en sus vestidos son una buena opción. Deja los vestidos largos y en colores oscuros para cenas más sofisticadas y arriesga en colores.

Otras opciones:

- VESTIDOS: Puedes optar por los vestidos tipo globo o un LWD o lo que es lo mismo, un mini vestido blanco. Que elijas colores claros o más chillones, darán alegría a una cena informal.

- ZAPATOS: Los tacones con este tipo de vestidos son los mejores aliados porque estilizarán tus piernas. Sandalias con plataforma o cuña de madera son lo último. Los salones, mejor para otra temporada más fría. Pero si lo prefieres, puedes optar por unas romanas de cuero con vestidos más neutros para disfrutar bailando toda la noche sin dolor de pies si después de la cena se da la ocasión de tomar unas copas.

- COMPLEMENTOS: Ya sabes que el exceso no es bueno. No quieras destacar por ellos. Elígelos en su justa medida. Si llevas un vestido con escote halter o palabra de honor, puedes optar por alguna gargantilla o collar que embellezca tu escote. Si el escote es más cerrado, olvídate de complementos en la parte superior y hazte con un buen brazalete con pedrería o un maxi anillo. Pero nunca todo en conjunto.

- LOOKS CÓMODOS: Siempre te quedarán unos buenos jeans, los must have de cualquier armario y los superhéroes de situaciones como éstas en las que no te convence ninguna idea. Un pitillo con una maxi t-shirt con print o lisa, en color blanco, con sandalias de tacón en algún color vibrante como rosa chicle, verde agua o azul eléctrico y un clutch a juego, te harán destacar de la misma manera.

Para terminar, completa tu estilismo con un maquillaje natural y ojos ahumados, lo último en tendencia para este verano.

¡Estamos seguras de que destacarás entre todos los invitados!

Ecommerce Ali Larter parka Ali Larter bolso Ali Larter botas