Walk and Smile! Es el nuevo mantra de la moda. Las nuevas campañas de los diseñadores y las firmas de moda se olvidan de gestos serios y sombríos para dejar hueco a sonrisas, risas e incluso carcajadas. El movimiento #sonreirestademoda impulsado por Oral-B está presente en las pasarelas y será uno de los protagonistas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que está a punto de comenzar. 

A este movimiento se han sumado especialmente los diseñadores españoles Juan Duyos, Ion Fiz y Ana Locking, que apoyan la sonrisa en la moda. Para demostrarlo, han puesto toda su creatividad al servicio de la sonrisa, elaborando tres creaciones inspiradoras que podrán verse en el Smiling Room de Oral-B en la MBFWM. 

Y para todos los que hayáis participado en el concurso #sonreirestademoda de Oral-B, atención: el 3 de febrero desvelamos los nombres de las ganadoras que vivirán la semana de la moda de Madrid en primera fila. Una de ellas podrá intercambiar charlas y sonrisas con uno de nuestros diseñadores más internacionales, Juan Duyos. 

Apúntate al movimiento #sonreirestademoda de Oral-B y vive una experiencia única.