!ya-tenemos-ganadora!

Un viaje a Barcelona lleno de sorpresas y un encuentro con Shakira, que compartirá el gran momento que está viviendo y sus secretos de belleza. Este es el premio que se lleva la ganadora de nuestro concurso. Para participar solo tenías que enviarnos tu mejor sonrisa y una frase contándonos quién o qué te la provoca. Hemos recibido muchas respuestas: ¡sonreír está de moda y todos queríais conocer a Shakira! Ha sido muy difícil elegir entre todas y después de muchas deliberaciones, este es nuestro veredicto:

La ganadora es ¡Erika Olaya! Ella nos decía que "le dedico una sonrisa todos las mañanas al espejo y la sonrisa que me devuelve me hace sonreír aún más, por fuera y por dentro. Al salir de casa al ritmo de la música de Shakira es el mundo el que me sonríe a mí".

Y como nos gusta compartir sonrisas, te dejamos con las frases más inspiradoras que hemos recibido. Y permanece atenta porque pronto te contaremos la experiencia de Erika y su encuentro con Shakira.

"Saber que la vida esta llena de pequeños grandes momentos que hacen de cada despertar un nuevo comienzo". Carolina Barranco (Zaragoza).

"Las payasadas de mi hermana, su anécdotas, su imitación de Ana Torroja, hacer yoga con mi hija y escucharla cantar "Like a virgin" con solo cinco años y escuchar los mensajes de voz del whatsapp de mis sobrinas. Carolina Sánchez-Cuervo (Madrid).

"Tener la posibilidad de aprender cada día, viajar y conocer a otras culturas y especiamente la musica. Por lo tanto Shakira es mi idolo y mi inspiracion". Jessica Karwat (Barcelona)

"Me hacen sonreír los pequeños momentos de la vida, que son tan valiosos como efímeros y nunca vuelven". Marco Antonio De Fabián (Lugo).

"Los días están llenos de instantes que me hacen sonreír a la vida. Un simple beso o una llamada familiar y ls canciones de Shakira. Si la vida es como una canción, solo hay que cantarla. Sonríe a la vida y ella te devolverá la sonrisa. Alfonso González (León).

"Hace un tiempo dejé mi país para venir a vivir a España y empecé a extrañar muchas cosas que me hacían sonreír: los chistes tontos de mi papá, los paisajes ocultos de mi Cartagena urbana o hablar con mis amigas. Ahora, aún estando lejos, sonrío todos los días gracias a la gran sonrisa de mi pequeña Luna, mi bebe de tres meses". Kelly Zúñiga (Valencia). 

"Saber que una sonrisa puede cambiar las cosas y mejorar cualquier situacion, ayudar al mundo, es algo increible. Sonreir es esencial para vivir, es la unica forma de expresar los sentimientos sin palabras". Miguel Ángel Magaña (Zamora).

"Correr descalza por la playa, los bebes regordetes, las tazas de chocolate caliente, los perros, las cenas con los amigos, las viñetas de Mafalda, un regalo inesperado, mi abuelita y las tardes de música a ritmo de Shakira. Porque son las personas que te quieren y los pequeños placeres los que provocan la sonrisa". Elena Rojo (Madrid).

"El beso que inventas cada dia, el perfume que usas, los ojos negros de la persona amada, saber que una sonrisa puede burlar las distancias". Rocío Sánchez (Murcia).