La cita era el sábado 9 de mayo en un entorno mágico: el Can Bonastre Wine Resort de Barcelona, un hotel spa rodeado de viñedos con vistas a la sierra de Montserrat. Allí se celebró el 3D White® Smile Event con una anfitriona de lujo, Shakira. Y hasta allí llegó Erika, ganadora del concurso ELLE & Oral-B, cargada de emociones y de ilusión. El día estuvo lleno de sorpresas. Shakira recibió a todos los invitados y les habló sobre el poder inspirador de la sonrisa para cumplir los sueños.

Hair, Nose, Microphone, Finger, Hairstyle, Audio equipment, Human body, Eyebrow, Hand, Television presenter, pinterest

Erika, que es admiradora de Shakira desde hace años, pudo hablar con la cantante y pedirle consejo para cumplir su sueño de ser actriz. "Me aconsejó cuidar y proteger mi sueño, tener mi objetivo en mente las 24 horas del día y mucha disciplina. Fue un sueño hecho realidad, todo fue maravilloso, la fiesta, la organización, el lugar donde se celebró y claro, poder conocer a Shakira. Fue muy emocionante, uan experiencia única".

Después de una pequeña rueda de prensa de la cantante, se iniciaron las masterclasses, impartidas por tres mujeres excepcionales. La maquilladora de las celebrities Caroline Barnes ayudó a las invitadas a sacar el máximo partido de sus sonrisas con tutoriales de maquillaje y trucos especializados. Por ejemplo, recomendó incluir en la rutina de belleza la exfoliación e hidratación de los labios, para después maquillarlos en un tono acorde con la piel y el color del cabello y no olvidarse de utilizar 3D White para conseguir una sonrisa brillante.

People, Social group, Property, Architecture, Neighbourhood, Town, Leisure, Community, Residential area, Real estate, pinterest

Después, la filántropa y fundadora de asociación benéfica She's the First, Tammy Tibbetts, habló apasionadamente sobre la importancia de ayudar a los demás y de su experiencia para fortalecer y enriquecer a comunidades enteras apoyando la educación de mujeres y niñas. Por último, la popular dentista de Nueva York, Nancy Rosen, explicó por qué una sonrisa perfecta es la clave para impulsar la confianza y durante su masterclass dio a los invitados la oportunidad de ser los primeros en Europa en probar 3D White® Whitestrips. Según la doctora Nancy Rosen "una sonrisa abre puertas. Se debe cuidar la sonrisa ya que es la primera impresión que se llevan de ti las demás personas. Gracias a 3D White y a las nuevas tiras blanqueadoras 3D White Whitestrips tu sonrisa siempre será perfecta”.

Durante el evento, Stephen Squire, director de Marketing Global, P&G Oral Care, anunció el lanzamiento de 3D White® Whitestrips en Europa, un producto destinado a liderar la nueva tecnología de blanqueamiento. "Whitestrips representa nuestra solución de blanqueamiento más avanzada hasta el momento. Ahora podemos ayudar a más personas a tener las sonrisas más blancas y brillantes que merecen", explicó.