Profesional de éxito, alma rockera, espíritu libre y amante de la naturaleza, decidida defensora de la igualdad de géneros y la moda 'no gender'… Cuatro estilos diferentes para mujeres únicas. Celebrar tu forma de entender la moda y la vida a través de nuestra iniciativa #ClarksStyle. Visita nuestras galerías y apuesta por el shopping que más vaya con tu carácter. Podrás ganar un par de zapatos Clarks, seleccionados entre los imprescindibles de esta temporada.

Estos son nuestros cuatro #ClarksStyle:

Nuevo working. Los looks clásicos para ir a trabajar se actualizan, buscando un equilibrio entre naturalidad y elegancia. La combinación de colores sigue incluyendo el negro, el azul, el camel, el gris y un toque burgundi para faldas midi, camisas versátiles, chaquetas elegantes, zapatos 'sensatos' y prendas y accesorios con un toque especial para las largas jornadas laborales.

Sleeve, Collar, Outerwear, Coat, Style, Street fashion, Blazer, Jacket, Knee, Iron, pinterest

En clave rock. La chupa de cuero, el pantalón pitillo ultraceñido, detalles de pinchos y tachuelas, camisas y chaquetas con lentejuelas y pedrería, sombreros de ala ancha y botas moteras o botines de tacón… Te presentamos una selección de prendas y accesorios que representan una estética, una cultura y una actitud ante la vida: puro rock 'n' roll.

Clothing, Footwear, Collar, Jacket, Textile, Outerwear, Style, Street fashion, Knee, Beauty, pinterest

Masculino singular. Americanas grandes, pantalones con pinzas, camisas blancas, mocasines y zapatos oxford, vaqueros boyfriend, franela de raya diplomática... Los iconos del armario masculino inspiran una nueva estética minimal y preppy para una feminidad mucho más sutil.

Shoulder, Flowerpot, Standing, Style, Waist, Door, Knee, Street fashion, Hardwood, Houseplant, pinterest

Momento country. La campiña inglesa inspira los outfits más cómodos, siempre con un toque de clase y distinción. Tejidos cálidos como la lana o el tweed, prints florales o de cuadros, complementos deluxe y botas para recorrer los senderos más bucólicos llegan a tu armario este otoño.

Plaid, Sleeve, Tartan, Textile, Outerwear, Coat, Boot, People in nature, Knee, Pattern, pinterest

¿Cómo puedes participar? *
1. Hazte un selfie con el outfit que mejor defina tu estilo y personalidad, y que responda a uno de nuestros cuatro estilos.
2. Sube a tus redes sociales la imagen de este outfit con el hashtag #ClarksStyle. Tienes hasta el 20 de noviembre para hacerlo.
3. La redacción de ELLE y Clarks elegirán las cuatro más originales, estilosas y creativas y, muy importante, las que más likes acumulen en redes sociales. Cada una de ellas representará uno de los cuatro #ClarksStyle.
4. Las cuatro elegidas se llevarán uno de los cuatro pares de zapatos que Clarks tiene para ti, el que más vaya con tu estilo. Clarks se pondrá en contacto contigo a través de tus redes sociales.
Únete a nuestra iniciativa #ClarksStyle y participa. Celebra tu estilo con Clarks.


*Participación reservada a mayores de 18 años. Si quieres más información, consulta las Bases Legales.