Elige tu #ClarksStyle

ELLE & Clarks quieren invitarte a celebrar tu forma de entender la moda y la vida a través de la iniciativa #ClarksStyle. Elige tu estilo dentro de los cuatro que te proponemos y podrás ganar un par de zapatos Clarks, seleccionados entre los imprescindibles de esta temporada.¡Participa!

Lo más popular

Profesional de éxito, alma rockera, espíritu libre y amante de la naturaleza, decidida defensora de la igualdad de géneros y la moda 'no gender'… Cuatro estilos diferentes para mujeres únicas. Celebrar tu forma de entender la moda y la vida a través de nuestra iniciativa #ClarksStyle. Visita nuestras galerías y apuesta por el shopping que más vaya con tu carácter. Podrás ganar un par de zapatos Clarks, seleccionados entre los imprescindibles de esta temporada.

Publicidad

Estos son nuestros cuatro #ClarksStyle:

Nuevo working. Los looks clásicos para ir a trabajar se actualizan, buscando un equilibrio entre naturalidad y elegancia. La combinación de colores sigue incluyendo el negro, el azul, el camel, el gris y un toque burgundi para faldas midi, camisas versátiles, chaquetas elegantes, zapatos 'sensatos' y prendas y accesorios con un toque especial para las largas jornadas laborales.

Lo más popular

En clave rock. La chupa de cuero, el pantalón pitillo ultraceñido, detalles de pinchos y tachuelas, camisas y chaquetas con lentejuelas y pedrería, sombreros de ala ancha y botas moteras o botines de tacón… Te presentamos una selección de prendas y accesorios que representan una estética, una cultura y una actitud ante la vida: puro rock 'n' roll.

Masculino singular. Americanas grandes, pantalones con pinzas, camisas blancas, mocasines y zapatos oxford, vaqueros boyfriend, franela de raya diplomática... Los iconos del armario masculino inspiran una nueva estética minimal y preppy para una feminidad mucho más sutil.

Momento country. La campiña inglesa inspira los outfits más cómodos, siempre con un toque de clase y distinción. Tejidos cálidos como la lana o el tweed, prints florales o de cuadros, complementos deluxe y botas para recorrer los senderos más bucólicos llegan a tu armario este otoño.

¿Cómo puedes participar? *
1. Hazte un selfie con el outfit que mejor defina tu estilo y personalidad, y que responda a uno de nuestros cuatro estilos.
2. Sube a tus redes sociales la imagen de este outfit con el hashtag #ClarksStyle. Tienes hasta el 20 de noviembre para hacerlo.
3. La redacción de ELLE y Clarks elegirán las cuatro más originales, estilosas y creativas y, muy importante, las que más likes acumulen en redes sociales. Cada una de ellas representará uno de los cuatro #ClarksStyle.
4. Las cuatro elegidas se llevarán uno de los cuatro pares de zapatos que Clarks tiene para ti, el que más vaya con tu estilo. Clarks se pondrá en contacto contigo a través de tus redes sociales.
Únete a nuestra iniciativa #ClarksStyle y participa. Celebra tu estilo con Clarks.

*Participación reservada a mayores de 18 años. Si quieres más información, consulta las Bases Legales.