Bases legales

Lo más popular

PRIMERA.- Empresa responsable de la presente promoción.

Hearst Magazines S.L. (en adelante, Hearst Magazines) con domicilio en Madrid, C/Santa Engracia, 23empresa editora, entre otras, de la Revista ELLEorganiza con la colaboración de la mercantilC & J Clark International Ltd. con domicilio social en Reino Unido, 40 High Street en Somerset titular de la marca Clarks,(en adelante Clarks),la promoción #ClarksStyle en adelante el “Concurso” con objeto de promocionar sus respectivas marcas conforme los términos y reglas establecidas en las presentes Bases.

Publicidad

SEGUNDA.- Período de participación y ámbito territorial.

El presente Concurso dará comienzo desde el día20 de octubre hasta el 20 de noviembre de septiembre de 2015.

El ámbito territorial del Concurso será todo el territorio nacional español.La participación en el Concurso tiene carácter gratuito.

TERCERA.- Requisitos de participación.

Podrán participar en la presente promoción quienes cumplan los siguientes requisitos:

Lo más popular
  • Ser personas físicas mayores de 18 años
  • Ostentar la residencia legal en España
  • Es condición indispensable que la imagen personal de la fotografía enviada a las redes sociales para el concurso pertenezca a la participante y, en consecuencia, no vulnere derechos de imagen de terceros.

Exclusiones:

Quedan expresamente excluidos de la participación en este Concurso todos los empleados, accionistas y prestadores de servicios Hearst Magazines y Clarks así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

CUARTA.- Mecánica del concurso.

Para participar las candidatas deberán hacerse una foto individual tipo selfie con el outfit que mejor defina su estilo y personalidad y subir la imagen a alguna de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram con el hastag #ClarksStyle.

La fotografía enviada deberá tener formato JPG, PNG O GIF y peso máximo de 500 KB.A los efectos de este concurso no se considerarán aptas, con carácter enunciativo pero no limitativo, las fotografías de menores edad, las que contengan a otras personas (ya sean famosas o no).

Las participantes podrán promover las fotos subidas con el hastag #ClarksStyle a fin de obtener más votos y/o likes y tener más posibilidades de ser elegida como ganadora conforme lo indicado en la Base Sexta.

QUINTA.- Descripción del Premio.

El premio que obtendrá cada una de las 4 personas seleccionadas como ganadoras del concurso consistirá en:

- Un par de zapatos de Clarks de mujer. Los modelos están sujetos a disponibilidad de la firma. La valoración es inferior a 300 €

SEXTA.- Criterios de selección a las personas ganadoras y entrega de premio.

La selección de las 4 personas ganadoras se llevará a cabo por la redacción de ELLE en base a las fotografías más originales, estilosas y creativas según criterio estrictamente editorial y el número de votos y/o likes acumulados en las redes sociales. Cada una de las ganadoras representará uno de los cuatro #ClarksStyle.

Una vez seleccionadas las personas ganadoras del concurso el equipo de Clarkscomunicará su condición de premiada a través de un mensaje privado a través de las redes sociales en las que hubiera participado concediendo un plazo de 48 horas para que en forma escrita acepte el Premio. En caso de silencio en el plazo establecido o de renuncia expresa, su adjudicación recaerá en la persona suplente designada a tal fin que tendrá que aceptar el Premio en la forma y dentro del plazo acabados de mencionar y así sucesivamente para el resto de suplentes.

Los trámites para la entrega del premio se encargaráC & J Clark International Ltd. remitiendo las indicaciones precisas y, en su caso, recogiendo los datos que considere necesarios con la única finalidad de posibilitar la entrega del premio. Los premios no son transferibles ni canjeables en metálico.

SÉPTIMA.- Política de protección de datos de carácter personal.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se informa que para la participación del concurso no se recogerá ni tratará ningún dato personal de las participantes por parte de Hearst Magazines S.L. Únicamente la mercantilC & J Clark International Ltd.contactará a través de las redes sociales con las seleccionadas como ganadoras para comunicar la condición de premiadas y recogerá los datos oportunos con la única finalidad de entregar el premio.

OCTAVA.-Limitación de responsabilidades.

Las participantes del concurso serán responsables de que la fotografía remitida para el concurso no vulnera derechos de terceros, manteniendo indemne a Hearst Magazines y a Clarks ante cualquier demanda o reclamación que, en su caso, pudiese ser presentada en relación a las anterior afirmación.

NOVENA.- Reserva de derechos.

Hearst Magazines se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio, aclaración o rectificación en las Bases de esta promoción, si concurriere justa causa, así como a suspenderla o a ampliarla en el momento en que lo consideren oportuno por causas de Fuerza Mayor, siempre haciendo públicos dichos cambios con la misma publicidad que se le dé a las presentes Bases.

DÉCIMA.- Fuero y Jurisdicción.

En caso de desacuerdo entre la entidad Promotora y los participantes, ambas partes se someten a la competencia de los juzgados y tribunales del domicilio del Consumidor, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

DÉCIMOPRIMERA.- Otras consideraciones.

La participación en este Concurso supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Hearst Magazines para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo. Le informamos que Facebook, Twitter e Instagram no patrocinan ni avalan ni administran de modo alguno esta promoción.

Para cualquier duda respecto a la participación, diríjase a la siguiente dirección de correo electrónico ayudaconcursos@hearst.es indicando en el asunto #ClarksStyle.

Hearst Magazines S.L