Encontrar el 'outfit' adecuado para una jornada intensa en la que vas a trabajar por la mañana, te convocan a una reunión de última hora, tienes una cita afterwork y terminas cenando con tus amigas no es fácil. ¿Cómo puedes combinar estilo, comodidad, versatilidad y moda sin tener que llevar ropa y calzado extra en el bolso?

La solución viene de la mano de la tendencia 'athleisure', a la que son adictas 'it girls' como Gigi Hadid y Kendall Jenner. El estilo con el que puedes salir de una reunión con tu jefe y correr a disfrutar de una noche solo de chicas.

Clothing, Leg, Bench, Human body, Sitting, Human leg, Jeans, People in nature, Knee, Outdoor bench, pinterest

El 'athleisure' es una imbatible tendencia entre las celebrities y las adictas a la moda y una revolución que ha conquistado la industria de la moda. La unión de athletic (atlético) y leisure (ocio) supone una nueva manera de entender la estética casual.

Pero, ¿cómo incorporar el estilo 'athleisure' a su día a día?

Comencemos por el calzado. Después de todo, ya lo dijo Marilyn Monroe: "Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo".

Las Tri Abby de Clarks es la elección ideal si te enganchas al estilo 'athleisure': prácticas, cómodas, con un diseño depurado y elegante que te permitirá estar perfecta de la mañana a la noche, tengas el plan que tengas. Combinadas con una camisa blanca y unos pantalones fluidos, estarás perfecta para ir a trabajar, con un vestido de estampado floral o un little black dress impactarás por la noche y con unos vaqueros boyfriends y una camiseta básica obtendrás el look perfecto para un domingo por la mañana.

¡Apúntate al estilo athleisure con Clarks!