De blogger a la pasarela de Dolce & Gabbana

Lovely Pepa se sube al carrusel italiano, pero no ha sido la única. Pelayo Díaz ya abrió la veda en la versión masculina de Dolce & Gabbana, ahora el mundo blogger ya tiene acceso a la pasarela. La esencia española ha tenido presencia, pero no sólo han tenido ellos ese lujo.

Más de Instagram
20 articles
Nuevo en tienda
Victoria Beckham ya no viste sólo de negro, y es por una razón
Las 17 tendencias de moda de 2018 que querrás llevar desde hoy

Sin duda estamos ante el desfile más mezclado e igualitario de Dolce donde todos nos vemos identificados. Una oda a la paternidad, maternidad, hombres femeninos, mujeres masculinas, bajitas, altas, jóvenes o adultas... Y bloggers.

Sí, la aparición de Pelayo Díaz en el desfile masculino de la marca ya nos daba una señal implícita para lo que se venía venir en esta temporada de otoño/invierno 2017 a 2018.

Publicidad

Un desfile que empezaba con una esencia muy Dolce acompañada de sus característicos looks lenceros, coronas doradas, labios rojos y derivaba en una completa equidad.

Y entonces llegó la sorpresa: la mismísima 'Lovely Pepa' andando sobre la pasarela vestida de negro, luego Aimee Song (de 'Song of Style'), Kristina Bazan. Los blogueros se mimetizaban con el resto de modelos sin parecer distintos, dotando al nuevo repertorio de un sabor diferente y más completo que otros años.

Primero fueron las modelos de Instagram, ahora las bloggers cogen el relevo. Bravísimo, Domenico y Stefano.

More from Elle: