¿Cómo es un día en tu vida? Fotos, publicación en Instagram, trabajo, fitting…

Mi día a día depende un poco de donde esté, si estoy en mi casa organizarme siempre es mucho más fácil, elijo el look del día y aprovecho lo que tenga planeado para sacar un hueco y hacer fotos en una ubicación que me guste y que encaje con el look que llevo. En cambio si estoy de viaje todo se complica un poco más, tengo que pensar con antelación qué looks quiero llevar, si tengo alguna colaboración en marcha con alguna marca asegurarme de tener todo listo para no tener imprevistos durante el viaje etc. En ambos casos cuando tengo las fotos del día hechas las descargo, las edito en el ordenador y con ellas subo una entrada nueva en el blog con un pequeño texto y me envío mis favoritas al móvil para compartirlas en Instagram.

En cuanto a los fittings no me suele gustar mucho hacerlos a no ser que sea con una marca que me enamore al 100% como pueden ser Chloé, Isabel Marant, Dior, Topshop, Levi's... prefiero mezclar marcas diferentes en mis looks y los fittings al final son calcos de los lookbooks de las marcas.

instagramView full post on Instagram

¿Cómo te organizas para las maletas y los looks con tanto viaje?

No se aún ni como lo hago, normalmente tenemos algunos días de descaso entre viajes lo que me permite poner lavadoras, deshacer maletas, pensar en nuevas ideas para el siguiente destino e ir de compras para hacerme con looks nuevos, pero hay otros viajes que los tengo muy seguidos, por ejemplo en el mes de las semanas de la moda no solemos volver a casa por lo que es muy complicado organizar una maleta que no sea demasiado grande pero que me de para sobrevivir todo el mes fuera de casa, en estos casos intento no frustrarme demasiado y recurro a los looks más sencillos, prendas que pueda combinar de mil y una forma diferentes, y siempre pienso si me falta algo ya me lo compraré durante el viaje ;).

Danos trucos para hacer maletas por favor

Mira que hago maletas al año pero no se yo si me consideraría experta, siempre me olvido de algo por muchas notas que haga antes de hacerla... Para mi lo primordial es optimizar el espacio de la maleta lo máximo posible enrollando la ropa en vez de doblándola, utilizando los bolsos para guardar cosas dentro... y ser bastante sensato a la hora de guardar cosas siempre pensando que es mejor guardar prendas versátiles que otras más trendy que solo vas a ponértelas una vez y que al final ocupan espacio en tu maleta, eligiendo calzado que te sirva para diferentes ocasiones y guardando accesorios que puedan elevar los looks más sencillos.

¿Y cómo consigues mantenerte en forma?

Digamos que soy bastante vaga y me deporte favorito es no hacer deporte... pero los años van pasando y últimamente siento la necesidad de que necesito estar más en forma, por mi agenda de viajes me es imposible apuntarme a un gimnasio de forma regular así que intento aprovechar los gimnasios de los hoteles para hacer un poco de bici estática.

Sigues alguna dieta en especial para poder permitirte caprichos en tus viajes?

No sigo ninguna dieta, intento no abusar de comida basura y comer lo más saludable posible. Cuando viajas es difícil porque muchas veces tienes que comer fuera de casa pero nosotros siempre intentamos alojarnos en apartamentos y hacer por lo menos una comida casera al día.

¿Cómo consigues distinguir trabajo de vacaciones?

No te creas que lo distingo muy bien, viajamos mucho y casi siempre es por trabajo por lo que ya lo considero una forma de vida y la verdad es que me gusta. Puedo contar con los dedos de una mano los días al año en los que no hago absolutamente nada, soy una persona bastante inquieta y me gusta siempre estar activa. Eso sí considero que se repartirme muy bien el tiempo soy capaz de trabajar dos horas y luego olvidarme por completo el resto del día y no agobiarme con proyectos futuros.

¿Tu madre no te riñe por estar tanto tiempo fuera? ¿Tiene instagram y te sigue?

No me riñe al revés le gusta que viaje y me anima a ello porque sabe que es lo que más me gusta hacer. Eso no quita que me eche de menos y yo a ella, así que siempre que estoy en Madrid me dedico a ella. Si tiene instagram y siempre intenta ponerme like o comentarme la primera pero de momento aún no lo ha conseguido, la gente es muy rápida jeje.

Viajar y convivir tanto tiempo con tu novio, ¿te resulta sencillo?

La verdad es que si, tengo la suerte de haber encontrado a mi media naranja, se que suena cursi pero es cierto, nos gusta hacer las mismas cosas, nos compenetramos muy bien y valoramos muchísimo la suerte que tenemos al poder viajar siempre juntos y recorrer el mundo. Como todas las parejas tenemos nuestras riñas, que suelen ocurrir en momentos de agobio de trabajo, pero nos arreglamos en 10 minutos. Además Diego es diurno y yo soy más nocturna por lo que siempre tenemos unos ratos de tranquilidad a solas ;).

Tras las palabras de Aimee Song, ¿te has sentido alguna vez así de agotada?

El video de Aimee ha sido muy emotivo pero no me siento identificada con ella en ese sentido. Evidentemente en las redes sociales muestras tu cara más positiva pero yo nunca he sentido que la estoy fingiendo, hay días en los que por supuesto no estas de humor, estás enferma o tienes un bajón por cualquier motivo personal, pero eso no quita para que deje de ser feliz con lo que hago. Me considero una persona super positiva y siempre veo el vaso medio lleno de las cosas. Personalmente disfruto compartiendo mis aventuras tanto en el blog como en mi Instagram, haciendo fotos, enseñando looks y conociendo gente nueva y me siento muy afortunada de tener todo lo que tengo y de poder viajar a tantos lugares gracias a mi blog y a las redes sociales.

¿Tienes momentos de bajón en que quieres dejarlo todo?

Digamos que lo que tengo son momentos de agotamiento en los que pienso, me gustaría estar una semana sin hacer absolutamente nada, sin fotos, ¡solo dormir, ver pelis y comer! Son pocas veces las que consigo hacer eso ;).

En qué lugar te sientes protegida?

En mi casa.

¿Crees que las redes sociales ha empeorado o mejorado tu vida?

Sin duda la han mejorado, gracias a ellas puedo conectar con mucha más gente, he hecho amigos y me han abierto muchas puertas profesionalmente hablando.

¿Lo peor que te ha pasado en Instagram y lo mejor?

No me ha pasado nada malo en Instagram la verdad tengo suerte en ese sentido y espero que nunca me pase jeje. Lo mejor sin duda es las amistades virtuales que he hecho gracias a Instagram, incluso alguna de ellas las he podido conocer en persona y ahora somos grandes amigas.

Muchas blogeras han dejado el blog para centrarse en IG, ¿te lo has planteado alguna vez?

Si lo he pensado pero nunca me ha parecido una buena idea hacerlo, para mi el blog es mi pequeño tesoro, con él empecé toda esta aventura y me encanta su formato ya que me permite hacer un diario de mi vida, contar más cosas a las lectoras, publicar más fotos y general el triple de contenido que en Instagram.

Sabemos que las firmas hacen colaboraciones contigo pero dinos tres cosas que te hayas comprado tú recientemente

Me encanta colaborar con marcas con las que me identifico pero para mi no hay nada como ir de compras tu misma, al final las cosas que yo compro son las que más me gustan y las que más ganas tengo de estrenar. Mis últimas tres compras un vestido de lunares blanco y rojo muy español, un bolso de Givenchy negro y un traje color khaki de Zara.

¿Si tuvieras que elegir un lugar del mundo para quedarte a vivir?

Los Angeles.