Como en las últimas ediciones, SAMSUNG es patrocinador de la semana de la moda de Madrid, y patrocinador oficial de Samsung Ego (la pasarela de jóvenes diseñadores más creativos). Para celebrarlo, quiere invitar a todas las enamoradas de la moda y de las últimas tendencias a disfrutar de una experiencia inolvidable: un fin de semana en Madrid para tres personas.

Para participar en el concurso, solo tienes que hacerte seguidora del perfil de Instagram de @samsungespana y rellenar el formulario que encontrarás aquí.

Tienes de plazo para hacerlo desde hoy hasta el 21 de enero. ¿A qué esperas para unirte a la fiesta de la moda española y vivir tu momento más trendy?

Leg, Thigh, Fun, Dancer, Event, Performance, Party, Bachelorette party, Stage, Human leg, pinterest

La persona ganadora podrá disfrutar junto dos amig@s de una estancia de una noche en un hotel de cuatro estrellas. Además, las tres podrán asistir a los mejores desfiles de los días 27 y 28 de enero –los traslados están incluidos– y visitar de manera exclusiva el backstage de MBFWM. En caso de no residir en Madrid, los billetes de ida y vuelta también se contemplan en el premio. Aún hay más: ¡una cena en el centro de Madrid para las tres amigas! Participa y permanece atenta: Samsung se pondrá en contacto contigo si ganas y lo comunicará en la página de SMARTgirl.

Como cada edición,Samsung apuesta por la moda y, especialmente, por la fusión entre esta y la tecnología: tejidos inteligentes que cambian de color, con memoria de forma o que protegen de los rayos UVA, prendas que incorporan wereables, nuevos diseños en smartwaches o smartphones… La promoción de esta innovación en la moda tiene su ùnto culminante en el certamen Samsung EGO Innovation Project. Desde su primera edición, que ganó el diseñador Leandro Cano, hasta la pasada, en la que se premió el proyecto 'Wall dress' de las diseñadoras y arquitectas Zap & Buj, se puede comprobar como el concepto innovación asociado al progreso tecnológico es una inspiración para diseñadores de moda contemporáneos. Puedes conocer más en la web de Samsung.

Fashion, Fashion design, Fashion show, Fashion model, Haute couture, Event, Runway, Model, Black hair, Performance, pinterest

Samsung EGO Innovation Project es un certamen a nivel nacional destinado a becar con 10.000 € un proyecto innovador que desarrolle una propuesta relacionada con la tecnología aplicada a la moda en cualquiera de su facetas (tejidos, confección, accesorios, puesta en escena...). El proyecto seleccionado se expondrá dentro del contexto de desfiles de la pasarela Samsung EGO, que reúne a los diseñadores más innovadores de la moda española. Así, la plataforma de jóvenes talentos de la moda Samsung Ego se posiciona como el mejor cultivo del futuro 'made in Spain' y sus desfiles son tan interesantes como los de los creadores consagrados. Muchos de los diseñadores que han desfilado en Samsung EGO acaban dando el salto a la pasarela de MBFWM.

Product, Fashion, Design, Advertising, Footwear, Interior design, Furniture, Architecture, Event, Photography, pinterest

Además, Samsung contará en este evento con un espacio de más de 100m2 en el Cibelespacio: el SHOWROOM Samsung EGO, donde se combinan dos espacios. Por un lado, el que expone lo último en tecnología presentado por SAMSUNG y que cuenta con una agenda completa de actividades, entrega de regalos y música en directo. Por otro, el espacio Samsung EGO, en donde se muestran (y lo más imporante, se pueden adquirir) las propuestas de 15 jóvenes diseñadores.

¿Te lo vas a perder? Samsung te lo pone fácil y te regala entradas dobles en el mostrador que la marca tiene a la entrada del pabellón 14 de IFEMA hasta completar aforo diario.

Encontrarás más información en microsite de Samsung SMARTgirl.

El plazo para participar en el concurso ya se ha cerrado. La ganadora se comunicará en breve en la página de SMARTgirl.