Si creías que en a moda estaba ya todo inventado, no puedes estar más equivocada. El mundo de las tendencias se reinventa, a veces para bien y otras veces ocurren cosas que no entendemos en un principio pero nos hacen gracia (para qué lo vamos a negar).

Después de los smokings-chandal en las alfombras rojas, algunas celebrities como Rita Ora aparecen con el albornoz de baño y una toalla enrollada en la cabeza. Aquí está la prueba.

Rita Orapinterest

Esto podría haberse quedado como mera anécdota, pero si portadas de conocidas revistas han hecho de esta moda potentes editoriales. La cosa no acaba aquí, si ponemos en hashtag #bathleisure en las redes sociales, podemos ver que tanto bloggers como usuarios corrientes también se fotografían perfectamente maquilladas con la toalla de ducha enrollada en el pelo.

instagramView full post on Instagram

Se supone que esta nueva moda aporta cierto glamour al mundo de Instagram, todo al final son juegos de luz y poses estrambóticas.

Y las imágenes so dignas de Pinterest... Juzga tú misma.

Ah sí, y ellos también se animan (nos morimos de la risa).

Si Leandra Medine lo hace también, esto apunta a que ya estamos en la tendencia más potente de moda de este 2018. ¿Tú qué opinas?