Día tras día, nuestras VIPs favoritas se convierten en fuente inagotable de inspiración, sentando las bases de lo que se va a llevar sí o sí en la temporada que se avecina. De hecho, cualquier nuevo básico que tocan, por sencillo que sea, se convierte en hit en un abrir y cerrar de ojos.

Esta vez ha sido Zendaya la que no podría haber dado más de lleno en la diana con uno de los looks más originales en nuestro ránking de la semana. La ex estrella Disney lo ha apostado todo al 'athleisure' luciendo ese chándal a juego que, hasta hace nada, sólo te habías atrevido a llevar al gimnasio. Look que ha completado con unos salones blancos, a juego con las rayas de su apuesta deportiva, dándole esa nota de distinción.

Esta semana, Zendaya se ha convertido en una de las favoritas de la semana con un estilismo de lo más original que condensa muchas tendencias e incluye el trench que vas a llevar esta temporada. Nosotras hemos encontrado la versión más económica de Mango.pinterest

Pero lo que más nos ha llamado la atención de su look no ha sido otra cosa que la forma de llevar el trench: transformado en chaleco. Y no es sólo que nos encante y que nos parezca súper original, sino que es la prenda exterior perfecta para lucir con cualquier tipo de outfit, sin restarle importancia y elevándolo. Sin contar, además, que te permitirá alargar ese mítico abrigo de entretiempo hasta que tus propios límites te lo permitan. En definitiva, lo tiene TODO para convertirse en la prenda de la primavera.

Además, tampoco tendrás que buscar muy lejos para encontrarlo, pues Mango ya tiene su versión 'low' por 89,99 €.

Esta semana, Zendaya se ha convertido en una de nuestras favoritas con un look muy original lleno de tendencias, que además incluye el trench que vas a llevar esta temporada. Nosotras tenemos la versión 'low cost' de Mango.pinterest

Date prisa, estás ante el imprescindible de la temporada...