Donatella Versace ya lo tenía claro: "he seguido su trabajo desde su primera colección y en el momento en el que le conocí me di cuenta de que tenía que ser él, su talento grita Versus Versace", ha declarado. Anthony debutó con ella en New York Fashion Week el pasado mes de diciembre, con una colección cápsula de lo más original.

El joven creador estará al frente tanto de la línea femenina como masculina de Versus Versace, y su primer lanzamiento como director creativo será la colección otoño-invierno 2015.  "Estoy entusiasmado y honrado de convertirme en el director creativo de Versus Versace", ha dicho Vaccarello.  "Donatella Versace es una inspiración para mí y juntos hemos hecho muchos planes muy excitantes para el futuro de Versus Versace", añade.

Por su parte, Donatella sentencia que le encanta "su energía e innovación" y que le gusta rodearse "de gente que trae aire fresco a la firma". Una marca que cada vez está más inmersa en la revolución digital, y que jóvenes talentos como Anthony le impulsarán aún más a potenciar a Versace dentro de esta nueva era de la industria de la moda.