El misterio es un invitado más a la Black Heart Party, la fiesta clandestina de la que todo el mundo habla y que tendrá lugar el próximo viernes en un lugar desconocido de Barcelona. Espíritu underground que revivirá el ambiente de las fiestas de los años 20 –al más puro estilo Great Gatsby– con música electrónica como banda sonora e invitados que proceden de la industria de la moda, el cine o el arte. Toda la magia de Studio 54 en Barcelona.

Un lugar mágico, emblemático y desconocido hasta el día previo al evento, las mejores DJ's femeninas del país, como Cristina Tosio, y una lista de invitados de lo más exclusiva son algunas de las claves de un acontecimiento que va creciendo con cada edición. Sólo un código te abre sus puertas: para adquirirlo, entra aquí y te convertirás en una de las exclusivas #blackheartgirl.

Black Heart Party ya se celebró en Madrid con la asistencia de celebrities como Luis Medina, Aitor Ocio o Clara Alonso y ya han confirmado su asistencia al evento de Barcelona Quim Gutiérrez, Marc Clotet, Verónica Blume y otros jóvenes influyentes de la sociedad catalana como Carlota Dalmau, actriz e hija del diseñador Custo Dalmau, Alejandra Catalán, estilista en Mango e hija del presidente de AC Hoteles y Tyrone Wood, hijo de Ronnie Wood, de The Rolling Stones. ¿Te vas a perder esta cita ineludible con la música deep?