Blanco shop online

La tienda virtual ya tiene fecha de salida: 7 de abril

Desde septiembre que lo anunciaron se ha hecho esperar con un mutismo absoluto pero finalmente, abril es el mes elegido para que Blanco abra las puertas de su tienda online.

Blanca del Río - 05-04-2011

Con la llegada de la primavera llega también la nueva forma de comercio de Blanco: el 7 de abril verá la luz su tienda virtual, que agilizará y facilitará la compra de todos los productos a través de toda su red de tiendas.

En una primera etapa, Blanco venderá en todo el territorio español con plazos de entrega rápidos (entre 3 y 5 días) y con la posibilidad de poder seguir el pedido en todo momento a través de su web. A medio y largo plazo, el objetivo tendrá miras internacionales, con el deseo de ofrecer sus productos a otros países como Portugal.

Para todos los adictos a la filosofía de precios de Blanco, un mensaje tranquilizador: podrán disfrutar con la compra online de los mismos descuentos y promociones que se llevan a cabo en las tiendas y disfrutar de todas las colecciones (Woman, Man y Accesories).

Además, para entrar por la puerta grande en la venta electrónica, no sólo podrás comprar desde casa sino también desde cualquier otro lugar con una aplicación que estará disponible para iPhone y para iPad.

Ecommerce producto1 producto2 producto3 producto4 producto5