Cada vez se van desvelando más detalles de la esperada colección de Balmain para H&M. Cuando queda poco más de un mes para que llegue a las tiendas la propuesta más 'low' de Olivier Rousteing, la firma sueca ha desvelado el trío de ases que protagonizarán la campaña de la colección cápsula.

Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Kendall Jenner son las tres 'tops' que ponen cara y cuerpo a estas prendas, acompañadas de los modelos masculinos Hao Yun Xiang y Dudley O’Shaughnessy. Han posado para la cámara de Mario Sorrenti en el interior de un futurístico vagon de metro, lo que subraya el carácter urbano de la propuesta de Balmain.

La campaña impresa reflejan las diferentes inspiraciones de la colección Balmain x H&M, diseñada por el director creativo Olivier Rousteing. Las imágenes representan la diversidad, energía y actitud de Balmain x H&M, y la #HMBalmaination.

“Cuando amas el mundo Balmain, amas también a las modelos que forman parte de él. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas, y son la elección perfecta para protagonizar la campaña Balmain x H&M”, ha afirmado afirma Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

La colección Balmain x H&M incluye prendas de mujer, hombre y accesorios, y estará disponible en tiendas H&M seleccionadas en todo el mundo y en hm.com el 5 de Noviembre.