Una nueva boutique abre sus puertas en pleno corazón del barrio de Salamanca: el segundo establecimiento de la firma 'Cosette Le Marais'. Con colecciones dirigidas a una mujer cosmopolita, todas sus prendas, calzado y complementos están influenciados por un estilo boho-chic y cada una de las piezas lleva impreso el sello 'made in Paris'.

Una arquitectura industrial que cede el protagonismo al contenido, con una decoración acogedora llena de muebles 'vintage', y siempre con notas música como fondo que aportan personalidad al nuevo espacio. Así es la segunda tienda de la firma, dirigida por Belén y Jaime, encargados de seleccionar cada uno de los artículos que dan vida a la tienda. Por su parte, Cosette, la hermana mayor, es la responsable de la primera tienda, que encontramos en el mismo barrio (calle Ayala, 21), que está pensada para un público más joven: aquel que busca piezas femeninas más asequibles pero sin renunciar al mismo sabor 'bohemian bourgeois' francés.

Una firma que sigue apostando por la perfección y la exclusividad, y que ahora te espera con las puertas abiertas en su nuevo local. ¡Empápate de este 'savoir' francés!