Desigual by Christian Lacroix

Una línea que te hará sonar despierta

El invierno de Desigual viene de la mano de la última línea diseñada por Monsieur Christian Lacroix dentro de la colección Dream.

Elle.es - 07-12-2011

Este invierno déjate envolver por los característicos y coloridos estampados de Desigual pero con un aire renovado y sofisticado de la mano de la última línea diseñada por Christian Lacroix dentro de la colección Dream.

Los estampados más osados son los protagonistas de abrigos, pantalones y camisetas al mismo tiempo que se juega con la superposición de tejidos, logrando así un efecto espectacular en el volumen de las faldas.

Los vestidos marcan los hombros y entallan las cinturas y los cortes nada convencionales siguen siendo la tónica habitual. Las reminiscencias de los años 60 también están presentes junto a patchwords, brillos y bocetos en estampados.

El look total Lacroix lo crean los accesorios con una fuerte personalidad. Pañuelos, guantes y boleros de marcada inspiración española.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!