El número 11 de la calle Ortega y Gasset abre de nuevo sus puertas con las joyas icónicas de Dinh Van, la reconocida firma francesa de alta joyería con más de 50 años de historia. Su artífice, Jean, con influencia y pasión por la marina, terminó aprendiendo el oficio de la mano de los mejores, y creando su propia marca.

Las 'Menottes' (esposas) son unas de las piezas más representativas de la esencia y filosofía de esta firma, que siempre se ha basado en la interpretación optimista de los objetos cotidianos. Jean Dinh Van las creó imitando a las esposas que utilizaba para juntar todo sus llaveros y llaves, y muestran el símbolo de unión, del amor y de la amistad. Las alianzas también son otras de las piezas estrella de la casa francesa, que huyen de la forma redonda tradicional para darle otra algo más cuadrada.

Con este primer punto de venta en España, un espacio elegante y 'minimal', la empresaria Candice Laporte abre camino a la firma en el sur de Europa acercándose, como siempre, a la mujer moderna.