Que levante la mano quien no haya perdido una chaqueta una noche, por llevarla colgada del bolso de mala manera. O haya estado realmente incómoda, todo el rato recogiéndola del suelo de un bar o dándose golpes con ella.

Por fin alguien ha inventado un bolso en el que llevarla y olvidarte de ella. Aunque originalmente es un portatoallas, sus creadoras (la actriz Patricia Montero y el equipo de diseño de Lilian Urquieta) han descubierto esta segunda utilidad, que a nosotras nos parece lo más. Cierto es que aunque tiene un bolsillo no puedes llevar muchas cosas, pero casi igual que en muchas carteras de noche.

Brown, Bag, Shoulder, Sleeveless shirt, Style, Luggage and bags, Fashion accessory, Shoulder bag, Fashion, Tan, pinterest
Brown, Product, Bag, Tan, Shoulder bag, Beige, Leather, Strap, Fawn, Liver, pinterest

El plus añadido es que se trata de un diseño solidario que colabora con la fundación 'Uno Entre Cien Mil', que lucha cada día contra la leucemia infantil. Donarán un 10% de cada porta toallas vendido a la investigación contra la enfermedad.

Product, Brown, Bag, Style, Fashion accessory, Shoulder bag, Fashion, Leather, Beauty, Pattern, pinterest

Existen dos modelos, uno en marrón y otro en azul a la venta en la tienda online de Lilian Urquieta por 44,90 € (sin toalla) y 59,90 € (con toalla).

Además existe una versión para niños que se puede customizar con dibujos y su nombre.

Product, Textile, Bag, Summer, Style, Beauty, Fashion accessory, Shoulder bag, Fashion, Black, pinterest