Vogue Eyewear quiere acercar la moda a sus consumidoras y quiere hacerlo enseñándoles, aportándoles información relevante y valiosa.

Con este objetivo, la marca abrirá la escuela de moda Vogue Eyewear House of Fashion en la que se impartirán una serie de workshops y masterclasses relacionados con las últimas tendencias del sector de la moda.

La escuela estará abierta en una localización exclusiva de Madrid del 20 al 22 de septiembre y los talleres los impartirán personajes reconocidos en el mundo de la moda.

Los talleres van desde la tendencia del Do it yourself, clases prácticas sobre como maquillarse con y sin gafas, lecciones de fotografía, coolhunting, estilismo, blogs, etc.

Las interesadas podrán apuntarse mediante la plataforma digital de la marca Vogue Eyewear Style Miles. Esta plataforma es similar a una comunidad en la que las usuarias registradas podrán compartir opiniones y conocer las últimas tendencias.

Entre todas las usuarias que se registren se realizará un sorteo para ocupar las 340 plazas de la escuela. Además, se regalarán mediante otro sorteo 5 pases VIP que incluyen el traslado y alojamiento en Madrid para dos personas y la asistencia a un workshop/masterclass y a una clase organizada exclusivamente para ellas.