Hemos elegidos los 15 mejores momentos de la 62 edición de MBFWM. 15 claves que, por bellas, sorprendentes e innovadoras, han marcado la diferencia. La moda patria tiene futuro. Disfruta de nuestro best of.
La colección: Alvarno
Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, el dúo de diseñadores Alvarno, ganaron, por tercera vez consecutiva, el premio L’Oreal a la mejor colección de la Madrid Fashion Week. Los creadores mezclaron sus exquisitos vestidos con sudaderas con estampado de Darth Vader. Y como complemento estrella, el smartwach Samsung Gear S2 con cinco modelos de brazalete diseñados por la firma.
El desfile: Alvarno
Flashes. Luces de neon. La banda sonora de Star Wars. 'Past, present, future'. El desfile de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón fue un espectáculo con un final sorprendente: el vestido de la última modelo comienza a brillar en múltiples colores arrancando un gran aplauso a los asistentes.
El fashion film: 'Fragments'
La diseñadora Sonia Carrasco presentó “Fragments”, el primer Fashion Film 360º que utiliza Realidad Virtual (VR) en el Showroom Samsung EGO. Las nuevas tecnologías utilizadas en la producción del onírico vídeo han conseguido crear un contraste conceptual entre lo orgánico y lo digital, convirtiendo esta pieza en pionera al aplicar la realidad virtual al mundo de la moda.
La colaboración: Samsung y la moda española
Es una constante de Samsung no solo apoyar la moda española, sino potenciar el diseño en sus productos. Así lo demostró la presentación de los nuevos temas para Samsung Galaxy S6 edge + y las esferas para Samsung Gear S2 diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón de ALVARNO y Juan Duyos.
La diversión: Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada, además de su colaboración con Samsung, presentó la propuesta más divertida de MBFWM, un derroche de color y optimismo. Prendas muy cómodas en la que no faltaron las camisetas y sudaderas que ya son un clásico de la casa. Sobre la pasarela, todos los motivos que la diseñadora ama: corazones, estrellas o divertidos efectos de espumillón, rayas de colores en tejidos trasparentes y flecos largos en tintes degradados.
La forma: curva
Los volantes, los círculos, los apliques redondeados, los pliegues sinuosos… La curva ha sido la forma predominante en esta fashion week. Curva es también la pantalla de Samsung Galaxy S6 edge +. No solo es bonita, ademas añade profundidad a fotos y videos y permite sumergirse en ellos. En la pantalla curva puedes colocar a tus cinco amigos favoritos y comunicarte con ellos a traves de emoticonos o mensajes de voz, y recibes informacion de tus apps favoritas, para sacarle máxima utilidad a tu smartphone.
La transgresión: María Ke Fisherman
El dúo extremeño formado por María Aloso y Víctor Lemusha cautivado a iconos musicales como Katy Perry, Lady Gaga o Miley Cyrus. En su colección, Réplica, trocearon los últimos cien años de historia del sector textil desde un punto de vista innovador. Su interés por la tecnología está presente en los tejidos y en los smartwatch Samsung Gear S2 que las modelos lucieron en sus muñecas.
El espacio: Showroom Samsung EGO
El Showroom Samsung EGO, en el Cibelespacio, fue el punto de encuentro de diseñadores, bloggers de moda, celebrities y modelos, un espacio innovador donde se pudo aprovechar la oportunidad de adquirir lo último en tendencias de la mano de los jóvenes diseñadores de Samsung EGO.
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