Los looks más originales de Veronika Heilbrunner

Cómo llevar lo que nadie se pondría, y que te quede bien.

La localizarás cuando la veas con vestidos bucólicos y Converse, paseando del brazo de su chico, el 'it boy' australiano Justin O'Sea o cuando fiches ese estilismo imposible y poco convencional y pienses en lo bien que le queda... a pesar de todo. Hemos recopilado los looks más atrevidos y originales de Veronika Heilbrunner.

Publicidad

​Look underground

Su estilo 'underground' se ha convertido en lo más buscado en las semanas de la moda. Combina como nadie un sofisticado bolso lady con unos pantalones skaters y una sudadera alpina. 

​Riesgo provocador

Su venerado puesto en el mundo de la moda tiene muchas razones. Por ejemplo, que sólo ella puede ir con un pantalón deportivo, top de encaje y el último bolso de Chloé y que no pase nada.

Publicidad

​Look 2000

El naranja neón y el look 2000 pueden ser una buena idea para ella cualquier día mientras que para el resto de los mortales ese look básico lo protagonizan unos vaqueros y una camiseta blanca. 

​Sus indispensables


Las botas y zapatillas deportivas son su calzado favorito. Rara vez la verás con tacones.

Publicidad

​La clave

La clave de su estilo tiene una explicación: la comodidad, directora de orquesta de su teatralidad.

​Otoño chic

Vestido largo, botas masculinas y top de cuello alto. Apunta para tu próximo otoño.

Publicidad

​El look del éxito

Este fue el estilismo que la elevó a icono: vestidos largos y etéreos con jerseys de cuello alto y sus míticas Converse. Por cierto, las tiene en todos los colores. 

​Mix

Experta en 'mixing'. Mitad 'caw girl', mitad 'beach girl'.

Publicidad

​Básicos

No todo supone un riesgo en su armario. También tiene prendas básicas que combina con sus señas de identidad.

​Estampados

Se lanza a por todas con estampados como éste. Si te inspira la idea, toma nota de cómo lo combina: biker a la cintura y Converse blancas.