Estos son los mejores looks de 'ELLE Fashion Now'

No te pierdas los estilismos más deseados de esta apuesta mundial por los nuevos diseñadores.

Después de que editores de las 46 publicaciones mundiales de ELLE eligieran un talento emergente para representar a su país en el proyecto 'ELLE Fashion Now' y después de que la diseñadora española Sol Ferrandiz Jerez se alzara con la primera posición, ya puedes disfrutar de la exclusiva sesión de fotos, obra de Gilles Bensimon.

Publicidad

Claros y oscuros

Decantándose por un estilo casual que nos encanta, Lug von Siga (Turquía) diseña el vestido blanco a rayas negras con apliques y cinturón que encabeza la propuesta y lo combina con sandalias de Aquazurra, brazaletes de Teria Yabar y pendientes de Aristocrazy. Por su parte, Jourden (Hong Kong) confía en el 'mix & match' jugando con una camiseta a rayas, falda a dos capas y zapato rojo. En una línea más elegante, Misbhv (Polonia) presenta un vestido largo blanco con estampado rojo y negro junto a pendientes de Teria Yabar y sandalias de Aquazurra. Apostando por el 'street style', Johannes Adele (Suecia) destaca con una sudadera de cuero y 'shorts' estampados. Como detalle, gafas de Ray Ban, brazalete de Daniel Espinosa y zapatos de Mascaró. Por último, Man Chien (Malasia) confía un vestido efecto óleo, brazaletes de Piazza y sandalias de Patricia Pepe. 

Publicidad

Todo al negro

De izquierda a derecha, Elena Burenina (Ucrania) reinterpreta el 'little black dress' añadiendo flecos y lo combina con abrigo, calcetines altos y zapato de cuero. ¿Sus accesorios? Bandolera de Loewe y gafas de sol de Oxydo. Just in case (Taiwan) ha creado un look rompedor formado por pantalones con cremalleras, chaqueta bordada con motivos orientales, 'sneakers' blancas con adorno de tela y collar customizado. Defendiendo un concepto mucho más ligero, No'om i No'mi (Indonesia) presenta un vestido largo de tul con bordados y botines rojos de cuero. El sombrero es de Casa Yusta. Neo Design (Serbia) deconstruye su look con un jersey negro con oberturas, detalles de tul, falda asimétrica, cinturón y bolso de mano, todo en negro. Sí, has acertado: los botines calcetín son de Zara. Por último, Ainur Turisbek (Kazajistán) evoca la sencillez de un top palabra de honor y unos 'shorts'. El golpe de efecto lo ponen las botas altas 'peep toe' y los guantes de Dior. El bolso es de Loewe

Publicidad

Un toque 'très chic'

La nota de color corre a cargo de Diogo Miranda (Portugal), que se atreve con una blusa azul cielo combinada con un conjunto de pantalón y top rojo satinado adornado con un cinturón. La boina es Mango y las sandalias de ante con detalle fruncido son de Zara. Off-white (Estados Unidos) sorprende con su vestido estampado blanco y negro junto a una parka anudada con el mismo motivo. Los botines de cuero con detalle 'pink' en la suela son todo un acierto. En la misma línea, Kata Szegedi (Hungaria) escoge un vestido con estampado en blanco y negro y detalles en azul combinado con zapatos de Pura López, boina de Zara y bolso de piel de Luis Negri. Finalmente, Modem (Brasil) recurre a la sencillez con un diseño blanco (y detalles en beige) acompañado de botines en el mismo tono. La boina es de Mango, el bolso de Luis Negri y las gafas de sol de Fendi. 

Publicidad

Primavera empolvada

La propuesta empolvada de Klisab (Croacia) pasa por un conjunto de falda con flecos y top en color rosa bebé. Las gafas de sol de Giorgio Armani y la cartera ácida de Yliana Yepez son un plus. Los salones negros son de Pura López. Mcgraw (Australia) nos regala un look muy femenino formado por minivestido de volantes con lazada al cuello, salones de Pura López y joyas de OSB Vintage. Simplemente espectacular, Rami Kadi (Oriente Medio) está detrás de este vestido largo 'off the shoulders' con coloridos bordados. El mejor complemento son unos pendientes largos de Swarovski y y zapato de Aquazurra. Molly Goddard (Reino Unido) añade una nota de acidez con este vestido semitransparente de tul sobre body de Repetto, zapato de Zara y gafas de sol Ray Ban.  Vika Gazinskaya (Rusia) confía en el poder de lo clásico con este conjunto de blusa con lazada color champán y falda rosa. Unos pendientes de Piazza, salones de ante de Mascaró y cartera de Yliana Yepez completan el look. 

Publicidad

Entre el denim y el mosquetero

Chatty (República Checa) se atreve con un mono vaquero sobre una camiseta roja. El cinturón de Sandro aporta definición y las gafas de sol de Police, los salones de Mascaró y el collar de Nina Ricci, carácter. Tanya Taylor (Canadá) es la artífice de este minivestido bordado junto a chaqueta vaquera. Las botas de ante son de Robert Clergerie, los pendientes de Daniel Espinosa, las gafas de Polaroid, el pañuelo y el sombrero de Zara. Kye (Corea) se apunta a la estética militar combinando un vestido naranja de seda y una chaqueta estampada. El cinturón dorado es de Teria Yabar, el sombrero de H&M, las sandalias de Birkenstock y los pendientes de Mango. Nguyen Hoang Tu (Vietnam) presenta un vestido marfil con nudos acompañado de sombrero negro de Zara, botas de piel de Stuart Weitzman y pendientes de Swarovski. Finalmente, Hardeman (Netherlands) diseña camisa, chaqueta torera y falda, todo en tejido denim. Los zapatos de ante son de Pura López. 

Publicidad

Un look relajado

Nos fascina el 'layering' de Lucio Vanotti (Italia), que combina una camisa rosa empolvada con un vestido fluído en tono azul, pantalones 'oversize', 'trench' beige y sandalias de cuero. Las gafas son de Ralph Lauren. Por otra parte, Samuji (Finlandia) se decanta por un conjunto de 'wrap dress' y pantalones estampados junto a sandalias de ante y bandolera negra. El collar XL es de Daniel Espinosa. Janja Videc (Eslovenia) apuesta por pantalón corto, blusa y abrigo beige. Las gafas son de Golden Eye, los botines de H&M y el brazalete de Daniel Espinosa. Holzweiler (Noruega) ha ideado un vestido largo con motivos florales que combina a la perfección con estos mules de Zara, brazalete de Daniel Espinosa, gafas de H&M y collar de Teria Yabar. 

  

Publicidad

Estampado y con volumen

Apostándolo todo al rojo, Helen Lee (China) ha creado un conjunto de vestido y pantalón, ambos con diseños florales. El cinturón es de Teria Yabar, las botas de Pura López y los pendientes de Swarovski. A su lado, Payal Khandwala (India) es el artífice del conjunto blusa verde, chaqueta azul y falda larga de inspiración étnica. Todas las joyas son de Osb Vintage. Mame (Japón) presenta un vestido blanco floral, falda larga rosa y zapatos a juego. ¿Te suenan los pendientes? son de Zara. Emese Bako (Rumanía) diseña una camisa bordada con cremallera, abrigo estampado y pantalones blancos con estrella. El cinturón de cuero es de Liu Jo y los zapatos de Jimmy Choo. Yakampot (México) confía en el cobre con este vestido largo acompañado de botas altas de ante por Stuart Weitzman así como joyas de Osb Vintage. 

Publicidad

Falda vs. pantalón

La Prestic Ouiston (Francia) se pone felina con un conjunto de blusa y falda adornado con unos originales tirantes y sandalias de piel. La gorra es de H&M y los pendientes de Piazza. Vathos Apparel (Grecia) apuesta por un conjunto de terciopelo verde acompañado de collar de Agatha, zapatos de Pura López y brazalete de Osb Vintage. Annelie Schubert (Alemania) nos invita a confiar en el amarillo con este binomio de camisa y pantalones superpuestos junto a botines camel. El collar es de Teria Yabar, los pendientes de Agatha y las pulseras de Daniel Espinosa. Finalmente, Vatanika (Tailandia) pone un punto de atrevimiento con este mono a rayas. La gorra es de Ermenegildo Zegna, las gafas de Jimmy Choo, el los zapatos de Pura López y el brazalete Daniel Espinosa. 

Publicidad

Con acento español

La ganadora de ELLE Talent Project, Sol Ferrandiz (España), presenta una original propuesta formada por tres looks: 'wrap dress' a rayas pintado a mano, conjunto de mono y chaqueta de mimbre y, por último, jersey sin mangas con pantalones de lino. A sus pies, calcetines de algodón y sandalias de mimbre. ¡Enhorabuena!

More from Elle: