Si algo nos ha quedado claro tras escuchar 'Ain't your mama' en modo bucle es que a las mujeres no hay quien las frene, y menos a su intérprete. Jennifer Lopez ya no se conforma sólo con arrasar en las pistas, ahora también quiere conquistar el mundo de la moda de la mano de Giuseppe Zanotti.

El diseñador italiano y la artista han juntado su creatividad para crear una colección exclusiva de calzado y complementos. "Ella siempre ha sido una inspiración para mí y me encanta cómo lleva mis zapatos", confiesa Giuseppe, quien además, asegura que esta colección cápsula será tal y como es Jennifer: sensual, sofisticada, moderna y con mucha fuerza.

Por su parte, JLo nunca ha escondido su pasión por los zapatos, "tanto si es para caminar por una alfombra roja como para mi día a día, un par de zapatos adecuados me hace sentir guapa, sexy y sin miedos", dice la cantante. Además, afirma que la colección que han creado es todo lo que podríamos esperar de ellos: tacones de infarto, cristales incrustados, colores pasteles, estampado de piel de serpiente… ¡y mucho brillo!

Estarán disponibles a partir de enero en diferentes tiendas seleccionadas y en la shop online del diseñador. Así que, hasta entonces, tendremos que conformarnos con estas imágenes.

youtubeView full post on Youtube