La autora de tal eclipse es Barbara Casasola, diseñadora brasileña afincada en Londres. Ella es quien firmó el vestido en blanco con escote bardot, de corte 'slim' y con delicadas rayas transparentes que lució la duquesa (y que medio mundo quiere ahora).

Y tal y como pasa cuando Letizia convierte en oro esos vestidos de Zara, con Middleton no es menos. Eso sí, no es tan 'low'. El vestido en cuestión tiene un precio de 1.850 €, pertenece a la colección de primavera-verano 2016 de la firma y por obra y gracia del "efecto Kate", la prenda ya está agotada. Ni en su web, ni en las boutiques multimarca en las que la firma comercializa sus diseño. SOLD OUT.

Clothing, Shoulder, Dress, Textile, Joint, Formal wear, One-piece garment, Gown, Waist, Fashion, pinterest

La diseñadora, de 32 años, apenas lleva seis colecciones presentadas y se ha establecido en los últimos tiempos como una de las firmas emergentes de la pasarela británica. Más aún tras el paso del huracán Middleton.

No sólo la duquesa ha elegido a esta diseñadora. Otras como Alicia Vikander, Tony Garn, Solange Knowles, Rita Ora o Gwyneth Paltrow también son admiradoras de Casasola. ¿Quién acudirá a la cita del 17 de septiembre para ver en primera fila las nuevas propuestas para el próximo verano?