A su corta edad, Pimenova ya se ha trasladado desde su Rusia natal a Estados Unidos para tomarse en serio su carrera como modelo. Rostro habitual desde los 3 años en campañas infantiles para firmas como Dolce&Gabbana, la pequeña ha afirmado en su cuenta de Instagram que se sentía muy feliz de formar parte de la familia de L.A. Models y N.Y. Models.

Y de nuevo, la polémica y el debate ético están servido. La nueva era ha transformado el futuro de los niños desde corta edad. Los perfiles de pequeños que no superan las dos cifras de edad, son los que más likes acumulan en las redes sociales. El nombre de una niña de 10 años. ya forma parte de la lista TOP de nombres de agencias en las que trabajan otros rostros como Sui He.

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Las agencias, por su parte, se curan en salud dejando en manos de sus padres toda la gestión y dejando claras las condiciones de representación. La agencia de Pimenova, en Nueva York, exige para representar a los niños de entre 6 a 12 años que vivan a menos de dos horas de la agencia, entre otras cosas.