En el 2016 ya estamos más que acostumbrados a la compra por internet y en la red se puede encontrar prácticamente de todo, desde el lujo más extravagante a las piezas más sencillas. En cuestiones de moda la recogida en tienda de los productos que hemos comprado previamente por la página web, está a la orden del día en las cadenas ‘low cost’, pero en el sector lujo no se ha promovido tanto esta modalidad.

Desde el pasado 1 de junio los clientes de Louis Vuitton podrán adquirir sus colecciones de marroquinería, artículos de viaje, zapatos y accesorios en su tienda online para España y recoger sus compras en un plazo de 2 a 3 días laborables en una de las cuatro tiendas habilitadas para ello. Han llamado a este servicio Click & Collect y con él se convierte en una de las primeras firmas de lujo en ofrecer algo así.

Las cuatro tiendas que ofrecen el servicio Click & Collect son la de Serrano en Madrid, la de Paseo de Gracia en Barcelona, la de Puerto Banús y la de Palma de Mallorca.

Además, si el cliente no queda satisfecho con su compra, podrá realizar la devolución del producto sin coste alguno, en esos mismos puntos de venta, en los 14 días siguientes al de su recogida.