"Normalmente cuando hablamos de moda pensamos en las pasarelas y el glamour, pero en el caso de Nike se trata de rendimiento y deportistas", explica Rousteing. "Lo que me encanta de esta colección es que hemos integrado el estilo futbolístico clásico en un estilo deportivo". 

La estética futbolística salta del campo a la moda incluyendo toques dorados, el color de los campeones. Esta colección también incluye modelos deportivos de calzado: Mercurial, Magista, Hypervenom y Tiempo. 

“Olivier estaba obsesionado con conseguir un look integral, procurando que cada prenda combinara con las demás no sólo en las colecciones individuales para hombre y para mujer, sino también entre ambas”, confirma Jarrett Reynolds, Director Principal de Diseño de Ropa de NikeLab. “En cada revisión del diseño, se preguntaba ‘¿De verdad un futbolista utilizaría esto?’ Esta pregunta ayudó a que la colección no perdiera nunca sus raíces deportivas”.

La colección NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau estará disponible a partir del 2 de junio en Nike.com/nikelab y en tiendas NikeLab seleccionadas. 

Brown, Shoulder, Textile, Joint, Standing, Waist, White, Style, Sleeveless shirt, Street fashion, pinterest