Primark abre su tienda más grande en La Coruña

Primark acaba de inaugurar su tienda más grande en La Coruña, dentro del también nuevo centro comercial Marineda City. Se trata de un enorme espacio de 4.500 m2 que promete ser todo un éxito.

Elle.es - 14-04-2011

Con ésta son ya 20 las tiendas que la cadena posee en nuestro país. Primark da empleo a 3.000 personas en España, de las cuales 200 son empleados solo de la nueva tienda de Coruña.

La firma irlandesa se ha hecho poco a poco un hueco en el low cost español. Su máxima es ropa y complementos de última tendencia a precios imbatibles, lo que ha propiciado que las primark-adictas sean cada vez más numerosas, incluidas algunas celebrities, como nuestra blogger Paula Echevarría, fan declarada de la ropa de Primark.

"Con la tienda más grande de las inauguradas hasta ahora por Primark en España, la cadena vuelve a apostar por un formato de tienda en el que el cliente encuentra un lugar donde interactuar, probarse las prendas y elegir entre una amplia variedad de productos de calidad, última moda y a los mejores precios del mercado”, comenta José Luis Martínez de Larramendi, Director de Primark Iberia.

Ecommerce MIRANDA KERR ABRIGO ABRIGO BOLSO CAMISETA RAYAS