Pronovias, una de las marcas líderes del diseño nupcial, y con la que Eva González ha realizado varias colaboraciones, será la encargada de vestir a la futura mujer de Cayetano Rivera en el día de su boda el próximo 6 de noviembre (así lo anunciaron).

No se conoce el estilo ni los detalles de esta creación, pero desde la marca, sí que se ha confirmado que serán dos vestidos que Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, ha ideado para este día tan especial y para el que Eva, solo tiene palabras de cariño. "Qué ilusión que me vista @pronovias después de tanto tiempo trabajando juntos. Aún recuerdo la primera vez que me vestí de novia con tan solo 17 años... Gracias Hervé Moreau por saber plasmar mi sueño", ha declarado la modelo en su cuenta de Instagram (@evagonzalezoficial).

Los diseños, que acaban de ser recogidos por la modelo, han estado confeccionándose a mano en el atelier de Barcelona, aunque tendremos que esperar algo más de un mes para que todos los detalles salgan a la luz. Eso sí, de lo que estamos seguras es de que la modelo, brillará con luz propia al llegar vestida de novia a su pueblo natal, Mairena de Alcor (Sevilla).