Las colecciones de las que el tenista es embajador estarán disponibles a partir de otoño de este mismo año en todas las tiendas de la marca. Sobre el tenista el diseñador Tommy Hilfiger ha dicho lo siguente:
"Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

La campaña se ha realizado en España y será lanzada internacionalmente cuando comience la temporada de otoño. Rafa Nadal participará, además, en una serie de acontecimientos organizados por la firma en Norteamérica, Asia y Europa.

El ganador de 14 torneos de Gran Slam dice que “Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”.

youtubeView full post on Youtube