La Semana de la Moda neoyorquina se ha convertido en el escenario para que modelos de tallas grandes, con discapacidad, con vitíligo, e incluso una con un brazo biónico, pongan el ejemplo y demuestren al mundo entero que no es necesario cumplir con el modelo establecido de belleza para triunfar y cumplir sus sueños.

Bano confesó estar nerviosa y emocionada por su debut en NYFW, pero reveló que la principal razón por la que aceptó esta propuesta es para ayudar a concienciar al mundo sobre la venta no regulada de estas sustancias, que pueden llegar a ser letales. "Estoy muy contenta de haber sido invitada a un gran evento como este, y así demostrarle al mundo que la belleza radica en el alma y no en la apariencia".

La joven ha pasado por momentos muy difíciles después de que su ex cuñado intentó atacar a su hermana con ácido por haberse llevado a su hijo, pero Reshma se puso frente a ella para defenderla y sufrío graves daños.

Bano forma parte de Make Love Not Scars, una asociación sin fines de lucro que pretende concienciar sobre los peligros del ácido para los seres humanos, y ha hecho una serie de tutoriales de belleza en YouTube para mujeres que se encuentran en su misma situación. Así le dieron la gran noticia a Reshma (nos hemos emocionado viéndolo).

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=CP-rZw1ftdI[/youtube]