Silvia Abascal es elegancia por fuera y por dentro además de un ejemplo de fuerza, superación y optimismo. Por eso la actriz ha sido elegida como nueva mujer Intropia.

 El Teatro Español ha sido el escenario perfecto para recrear este nuevo comienzo en su carrera profesional.  "Me encanta que las embajadoras de Hoss Intropia sean mujeres de profesiones e inquietudes diferentes. En nuestro primer encuentro me quedó claro que su interés no sólo se concentra en la imagen de la mujer, sino que fundamentalmente está en el carácter y la personalidad que hay detrás de ella" ha comentado Silvia.

Sophie Auster, Helena Christensen, Tamara Rojo, Carmen Kass, Quentin Jones o María Valverde han sido imagen de la firma española en temporadas anteriores. Hoss Intropia busca mujeres que tengan anhelos y sueños vitales que proyectar y plasmar a través de su profesión y creatividad. Su filosofía se basa en el término “intropia” que nace de la fusión de utopía e introspección.  

Shoulder, Joint, Style, Dress, Jewellery, Beauty, Fashion accessory, Fashion, Neck, Thigh, pinterest

"Mi Intropia es evolucionar. En el sentido más amplio de la palabra. Sentir que como ser humano voy sumando aprendizaje a través del tiempo y las experiencias. Sin acomodarme en lecciones aprendidas y con toda la apertura ante las nuevas que estén por venir."