Una preciosa terraza con vistas a la Castellana decorada como un auténtico paraíso natural, acogerá desde los próximos 12 al 28 de junio a numerosas firmas de renombre para formar la segunda edición de The Picnic Experience. En pleno corazón de Madrid, se trata de un espacio que recrea un lugar natural, de campo, y que invita a los asistentes a vivir una experiencia empapada de belleza, moda, decoración, cultura y solidaridad.

Numerosas actividades para interactuar con el público forman parte de este proyecto organizado por ABC Serrano. Benefit mostrará su nueva línea cosmética y maquillará a toda la que se pase por su stand, Luis & Tachi peinará a las invitadas según las últimas tendencias del momento, y Nails 4 Us será el encargado de dar un toque de color a nuestras uñas. Además, podrás posar ante el  'photocall' y divertirte tras los 'flashes' probando las últimas creaciones de tocados y diademas de las fantásticas Suma Cruz.

Cada lunes se organizarán también originales catas con Freixenet, y el chef Pedro Larumbe ha ideado un menú exclusivo para la ocasión llamado 'Picnic-menú', del que podrás disfrutar por tan sólo 7,50€ (y 13€ el menú doble).Y si tienes pequeños a los que cuidar, ¡no te preocupes! El estudio de arquitectura Galan Sobrini han creado una zona temática con otros especialistas del sector para que los niños también tengan su sitio en The Picnic Experience.

Todo lo que necesitas para pasar una tarde más que agradable, en un entorno de paz y con las mejores marcas. ¡No te lo pierdas! Para más información: ABC Serrano.