El lujo de Coach ya está aquí. Un edificio histórico de la calle Serrano acogerá en el próximo mes de noviembre la nueva 'flagship' de la firma. Colecciones, tanto de hombre como de mujer, llenarán este espacio exclusivo, donde podremos ver un gran salón dedicado a los zapatos Coach, un espacio único para su joyería y un gran área destinada a los bolsos con marcas icónicas como Madison y Legacy. Piezas de marroquinería y multitud accesorios 'deluxe' completarán esta nueva tienda situada en la Milla de Oro.

Más de 280 m2 donde convivirán los detalles históricos del edificio con los elementos icónicos de Coach, y que pretende convertirse en todo un referente para el público fiel a la firma neoyorkina. Ian Bickley, presidente internacional de la marca, ha declarado que "estamos seguros de que tanto nuestros productos principales como nuestras últimas propuestas de 'lifestyle', seguirán pisando fuerte en este mercado". 

En la actualidad, diferentes puntos de venta en El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia ofrecen productos Coach. Ahora, sólo tenemos que esperar que llegue noviembre para estrenar su 'flagship' más especial en el número 22 de Serrano.