Deporte y moda irán especialmente de la mano en las próximas colecciones 'Underwear' y 'Tailored' de Tommy Hilfiger gracias a la nueva colaboración de la firma con 'nuestro' deportista Rafa Nadal. A partir del otoño 2015 será el protagonista de las colecciones de ropa interior y sastrería de la firma, una campaña que será fotografiada a principios de año en España. "Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma", ha declarado el tenista.

La línea 'Underwear' renueva sus diseños clásicos, introduciendo nuevos tejidos y detalles innovadores, mientras que la parte de sastrería incorpora siluetas más modernas y afinadas. Además, el deportista asistirá a eventos exclusivos de lanzamiento de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia. El diseñador cuenta que "Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte". Además, resalta que se trata de un acuerdo exclusivo que "trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo 'effortless' que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y cool".

Tras ser imagen de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear, quedamos a la espera de que salgan a la luz estas nuevas instantáneas, una muestra más que evidencia que moda y el deporte, cada vez están más unidos.