Un grabado de dos manos en forma de alas de ángel y el lema 'Silent Angels', que recuerda la pérdida del habla que produce esta enfermedad en las niñas, es la insignia de esta pieza que Uno de 50 ha diseñado para recaudar fondos en favor de la investigación del Síndrome de RETT. Se trata de la versión infantil de la pulsera que la firma ya había diseñado anteriormente bajo la misma causa.

La pieza incluye una chapa grabada, un cordón en tono verde (color esperanza) y una caligrafía que imita a la de los niños. Por otro lado, la letra "r" está colocada de forma inversa, recordando que estamos ante una 'Enfermedad Rara'. Con un precio de 29 € (el pack pieza de adulto + pieza infantil lo encontrarás por 49 €), todos los beneficios irán destinados a cubrir gastos necesarios para avanzar en el desarrollo de la cura de este síndrome que afecta a más de 3.000 niñas en España, y cerca de 300.000 en el mundo.

Actrices como Paula Echevarría y Juana Acota, periodistas como Sara Carbonero o modelos como Ariadne Artiles, Eugenia Silva o Cristina Tosio han colaborado se han sumado a esta iniciativa y han lucido en varias ocasiones la pieza.