Urban Outfitters abre el próximo mes una tienda propia en el centro de la ciudad condal (centro comercial 'El Triangle'), siendo el primer establecimiento de la firma que conocerá nuestro país. Con un estilo industrial, de grandes dimensiones (1.870 metros cuadrados) y con enormes dibujos inspirados en Gaudí, el local acogerá la moda contemporánea y el espíritu 'trendy' que identifica a Urban Outfitters.

Además de prendas actuales y accesorios muy 'cool' tanto para hombre como para mujer, en la nueva tienda encontrarás regalos originales, música alternativa y libros de todo tipo. Novedades como Won Hundred, Libertine Libertine, Unif y Pippa Lynn unen fuerzas con otras líneas exclusivas como Stussy, Bron Von Fancy, Rodnik y Fila. Además, hay que destacar la etiqueta 'Urban Renewal', que engloba piezas vintage y su filosofía se basa en el reciclaje mejorado. En este rincón de Barcelona también estará disponible Levi´s Vintage Clothing, una distribución limitada con piezas icónicas de los diseños originales de la marca de San Francisco.

El 'look&feel' de la firma queda reflejado en el diseño industrial del espacio, una construcción de 1.870 metros cuadrados, con suelo de madera, dibujos en la pared inspirados en el Gaudí, y todo ello, bajo la dirección artística del propio equipo de Urban Outfitters. Además, los escaparates mostrarán periódicamente trabajos de este 'team', sacando a la luz el resultado de su creatividad.

Un total de 46 tiendas más se abrirán al público en ciudades como Copenhague, Estocolmo Amsterda y Edimburgo, apostando por esa expansión internacional.