En el próximo número de diciembre de ELLE encontrarás la tarjeta 'ELLE & vente-privee Oneday' gracias a la que podrás obtener un descuento para tu próxima compra en esta gran plataforma online. Un universo de moda, complementos, gastronomía y decoración cuyo denominador común es ofrecer a sus usuarias las mejores ofertas de las más de 2.500 marcas adheridas. Otra forma rápida de unirte a este club y alzarte con este descuento especial de temporada (10 €), es registrándote directamente en vente-privee hasta el próximo 31 de diciembre.

Firmas como Trucco, Lupo o Farrutx son algunas de las novedades que encontrarás durante este mes, y que se unen a otras ventas actuales que vienen de la mano de Guess, Billabong, Samsonite, Diesel o Nina Ricci. Una renovación continua de producto pensada para no dejar de sorprender a la usuaria y con la mirada puesta siempre en las tendencias, y en conseguir el precio más competente.

Un apunte: si seleccionas uno de los productos etiquetados como 'Oneday', tu compra estará en la puerta de tu casa antes de que hayan pasado 48 horas. Perfecto para las más impacientes, o para esos momentos en los que necesitas hacer un regalo, ¡ya!

Además de la infinidad de propuestas a golpe de 'clic' que conviven en vente-privee, la plataforma ofrece entrevistas a expertos y artículos que sirven como inspiración para tu armario o para tu hogar. Y psss... Ahora también puedes descargarte la aplicación VPmóvil, ¡el complemento perfecto de las más 'tekkies'!