La noticia de la colaboración entre la Balmain y el gigante sueco H&M la conocimos en la gala de los Billboard Awards, hace tres meses. Desde entonces hemos estado esperando a ver algún detalle de esta esperada colección, y por fin han llegado. Este minivestido brocado, con bordados en blanco y en dorado es la primera pieza de la colección que ve la luz.

"Quiero hablar con mi generación. Este es mi principal objetivo como diseñador. H&M me permite la posibilidad única de reunir a todos en el mundo de Balmain, conseguir un pedazo de mi sueño y crear la acción mundial #HMBalmaination: un movimiento de unidad, englobado bajo este 'hashtag'. La colaboración la siento como algo muy natural para mí: H&M es una marca que conecta a todo el mundo. Ello genera unidad, y soy todo para esto", ha comentado Olivier Rousteing ante su fichaje.

instagramView full post on Instagram

"Estamos emocionados de tener a Balmain como nuestro diseñador invitado en H&M y de poder crear una auténtica experiencia en la que todos puedan participar. La firma francesa se distingue por un estilo único que mezcla la alta costura y el carácter urbano que emana abundancia, determinación, sensualidad y energía. Al mismo tiempo, es una firma que está directamente relacionada con el mundo de la música y del espectáculo, lo cual le aporta un elemento sorpresa", ha añadido Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Recordamos que la colección estará disponible a partir del 5 de noviembre en más de 150 tiendas de  H&M y online.