Victoria's Secret ha desvelado la ubicación de su próximo desfile. Nueva York se vuelve a convertir una vez más en el escenario del desfile de lencería más esperado del año. Desde su primer desfile en 1995 las modelos han cruzado el Atlántico en dos ocasiones: Londres el pasado año y Cannes en el año 2000. En 2004 Victoria's Secret realizó un tour por Estados Unidos –Los Ángeles, Miami, Las Vegas y Nueva York– y este año, el show vuelve a la Gran Manzana para celebrar su 20 aniversario.
"Nueva York fue el lugar donde se celebró el primer show de Victoria's Secret en 1995, y tiene un lugar especial en nuestra historia y en nuestros corazones", ha confirmado Sharen Jester Turney, directora ejecutiva de Victoria's Secret.

Este año además, cuentan con diez nuevos Ángeles: Kate Grigoreva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lias Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes, los nuevos fichajes de la firma que llenan el hueco dejado por Doutzen Kroes y Karlie Kloss tras colgar sus alas. Siendo esta una fecha tan señalada, el espectáculo tendrá aun más expectación de la habitual. ¿Volverán a desfilar Miranda Kerr, Gisele Bündchen o Tyra Banks? ¿Repetirá la modelo Blanca Padilla?

Vía HarpersBazaar.es

Vía: Harper's BAZAAR ES