La firma española Mango ha desvelado a Vicky Martín Berrocal como rostro de su nueva marca 'Violeta by Mango', en la presentación oficial de la colección. La diseñadora, vinculada a la moda desde hace años y autora del blog 'A solas con Vicky' de esta revista, será imagen de una colección creada para una mujer actual, exigente y moderna y que tiene especial cuidado con los patrones, apostando por un corte que se adapte bien a todas las formas femeninas, especialmente a las 'curve'.

“Violeta está hecha para una mujer con curvas; me identifico mucho con ella y el público femenino ¡necesitaba esta marca! Admiro a su directora, Violeta, por el trabajo que ha hecho y la ilusión con la que ha llevado este proyecto”, afirma Vicky. Por su parte, la directora de la marca, Violeta Andic, resalta de la colección que "se diferencia por los tejidos confortables, un gran trabajo detrás de cada prenda con un patronaje muy cuidado y trabajado”.

''Violeta by Mango' reúne más de 400 diseños creados para esta temporada, entre los que destacan prendas delicadas fabricadas en tonos naturales, motivos florales o tejidos como el 'plumeti' o la seda, frente a una vertiente más arriesgada bañada de 'color blocking', 'animal print' y siluetas más rígidas y estrechas. Una colección que se podrá adquirir por el momento en siete ciudades españolas (Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza), además de extenderse a seis mercados internacionales más, los más importantes de la marca (Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía y Rusia).