ELLE y la Universidad Complutense de Madrid se unen para celebrar el Weekend Campus Blogger del viernes 24 al domingo 26 de octubre en la Central de Diseño Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14).

Durante estos tres días aprenderás cómo crear un blog, cuáles son las redes sociales en las que debes estar, cómo gestionar los comentarios que recibes y los espacios publicitarios con que cuentas, cómo ganar dinero con un blog, etc.

Todo ello, de la mano de los mejores profesionales del sector de la moda y bloggers de éxito, con los que podrás interactuar y hacer networking.

Además, se organizarán encuentros y after-work, en los que nos visitarán profesionales de la revista ELLE, para contarnos de primera mano todo lo que te puede aportar el blogging.

Los ponentes del Weekend Campus Blogger serán: Ana Fernández Pardo autora del libro "El backstage de los egoblogs", Erea Louro del Blog "All that she wants", Jesús Barreda de Piazza Comunicación, el coolhunter Javier Plazas, el blogger y fotógrafo Charles-Edouard Woisselin, Helena Rodríguez Web Analyst y Practice Manager, Silvia Navarro del Blog 1sillaparamíbolso y Amaya Ascunce, Directora de ELLE.es en Hearst Magazines.

Tienes hasta el 23 de octubre para matricularte. ¿A que esperas? Encuentra más información y rellena tu formulario en campusblogger.es.