Melania Trump viste moda española por primera vez

La primera dama de los Estados Unidos se deja llevar por el 'made in Spain' y elige un diseño de Delpozo para su visita oficial a Polonia.

Lo más popular

Publicidad

Cada uno de los gestos, miradas y, cómo no, looks de Melania Trumpson analizados al detalle por medio mundo. Es cierto que la primera dama no se ha promulgado mucho durante los primeros meses de gobierno de su marido, Donald Trump. Sin embargo, cada vez que se mete en su papel de primera dama, Melania se convierte en noticia.

Lo más popular

Ahora, la pareja presidencial se encuentra de visita oficial en Polonia. Para el primer encuentro, Melania Trump ha confiado en una marca española para vestirse, Delpozo. Se trata de un vestido azul marino de largo midi y estampado de rayas, que pertenece a la colección Pre-Fall 2017 de la firma.Un estilismo que ha completado con unos zapatos de tacón malvas.

Loved Belgium such a beautiful country, loved my outfit as well.❤️#melaniatrump #belgium #savingchildren

A post shared by Melania Trump (@theofficialmelaniatrump) on

Es la primera vez que Melania Trump confía en la moda española. En su armario conviven, cual Torre de Babel, diseñadores y firmas de todos los rincones del mundo, siempre y cuando desfilen y estén dentro de la gama del lujo. Entre sus marcas de cabecera figuran Carolina Herrera, Hervé Pierre o Victoria Beckham. Casas internacionales entre las que ahora figurará también Delpozo.

More from Elle: