Los descuentos de las tiendas de moda en el Black Friday (algunos ya han comenzado)

El viernes 24 de noviembre es un buen momento para avanzar tus compras navideñas o darte algún capricho. Te decimos algunas de las tiendas que se apuntan a este día de shopping con descuentos de hasta el 70 %.

Más de Instagram
20 articles
Ultra Violet: así se lleva el color de 2018
Nuevo en tienda
Victoria Beckham ya no viste sólo de negro, y es por una razón

- Hawkers: en su web se han adelantado al Black Friday, por ello tienen rebajas en sus gafas de hasta un 70% de descuento desde ya, en concreto los modelos Hawkers ROW y Bratleboro ECLIPSE.

- L'Intervalle: Hazte con los zapatos de esta firma con un 25% de descuento desde el viernes 24 hasta el domingo 26.

- H&M: Ya ha activado su Black Friday con descuentos del 30% en artículos seleccionados.

- Pull & Bear: Podrás ahorrar un 20% en artículos y 30% en calzado.

Publicidad

- Zara: El año pasado hicieron el 20% en toda su web.

- Superga: 20% de rebaja en tiendas propias de Madrid y Barcelona así como en la tienda online.

- Parfois: El día 24 Noviembre Descuento de un -20% en todo y -50% en artículos seleccionados.(en tienda y online). Los días 25 y 26 Noviembre descuento de un 50% en artículos seleccionados. El día 27 Noviembre descuento de un -50% en artículos seleccionados y -20% en todo (Solo online).

More From Instagram
20 articles
Ultra Violet: así se lleva el color de 2018
Nuevo en tienda
Victoria Beckham ya no viste sólo de negro, y es...
Daisy Ridley, la estrella de la semana
Las 17 tendencias de moda de 2018

- Mysulafish: Esta firma hará un 15% de descuento en toda la colección.

- Intropia: Descuento de hasta 30% desde las 22 horas del día 22 en la tienda online y del 23 al 26 en tiendas físicas, El Corte Inglés y una selección de tiendas multimarca.

- Calzedonia: Ahorra un 20% los días 24, 25 y 26 de noviembre.

- Martina K: El fin de semana 24, 25, 26 de Noviembre hasta - 50 % de descuento en http://www.martinakonline.com/es/

- Unisa: La marca ofrecerá un descuento del 20% en toda la colección los días 24 y 25 de noviembre.

-Mislita: 30% de descuento en todas sus slippers y bailarinas en www.mislita.com.

-Eleonor de Casanovas: 15% de descuento en todas sus joyas desde el 24 al 30 noviembre incluido con el código BLACK15 en www.eleonordecasanovas.com.

-De charco en charco: 15% en toda la web (sudaderas, camisetas…) de viernes a lunes, incluidos en www.decharcoencharcoshop.com.

-Shiori: descuentos del 20% hasta el 50% en bisutería y complementos de piel entre el 20 y 23 de noviembre con gastos de envío gratis en www.shiori.es.

-Privalia: un año más, se suma a esta importante cita. Además de las ventas y promociones exclusivas de su web con hasta un 70% de descuento, Privalia ofrecerá durante el "viernes negro" y extendiéndose todo el fin de semana hasta el Ciber Monday incluido, gastos de envío gratuitos para todos los clientes que realicen sus pedidos en los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre.

-Mercules: La firma de bolsos y accesorios se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 30% en todos sus artículos tanto en sus dos tiendas físicas: en la calle Conde de Aranda, 10 en Madrid, y Avenida de Neguri, 9 en Getxo).

-An-Da: Durante todo el 24 de noviembre se aplicará el 40 % de descuento en todos los fulares excepto el pañuelo Hope al ser una acción solidaria.

-Amazon: ha puesto en marcha el lunes 13 de noviembre su campaña "cuenta atrás"con grandes descuentos en casi todas sus categorías, para abrir boca a la semana prometedora de ofertas.

-Bimba y Lola: la marca realizará hasta un 40% de descuento en toda la colección.

-Oysho: solo durante el 24 de noviembre, toda la colección de la marca de lencería disfrutará de hasta un 20% de rebaja y envío gratuito.

-Trucco: la marca se adelanta un día para ofrecer rebajas desde el 23 hasta el 26 de noviembre, con descuentos de hasta un 50% tanto en tienda como online.

-Pandora: del 20 al 29 de noviembre, los clientes tanto de sus tiendas físicas como online podrán hacerse con una pulsera en plata de primera ley de edición limitada por compras superiores a 129 € o con un 50% de descuento en la pulsera por adquisiciones iguales o mayores a 59 €.

- Dime que me quieres: 20% de descuento en tienda y online

- Gaimo: hará un descuento del 20% en su tienda online (www.gaimo.com) desde el viernes 25 de Noviembre hasta el Lunes 27 incluido

- Lacambra: por lacompra de1 pieza - regalo de INICIALES GRATIS. Por la compra de 2 piezas - 15% de descuento.

- Samsøe & Samsøe: A partir de media noche del Black Friday harán un 25% de descuento en productos seleccionados. El jueves, el día de antes, a las 8pm la gente que se haya suscrito a la newsletter podrá comprar online antes que los demás. Este es el link para suscribirse: https://www.samsoe.com/da/registe

- Maje: hará descuentos de entre el 20% y el 50% en sus corner de El Corte Inglés durante todo el fin de semana.

- Brownie: Del 24 al 26 de noviembre en tiendas y online harán un 20% de descuento en todas las compras (no acumulable a otros descuentos y/o promociones).

-Priscila Welter: Tendrá todo a un 20% en http://priscilawelter.com

- Pisamonas: Del 23 al 26 de noviembre, disfrutarás de un 15% de descuento en todos los productos de su web con envíos, cambios y devoluciones gratis. Además, la promoción también estará disponible en sus 8 tiendas físicas.

- Gaimo: La firma zapatera hará un descuento del 20% en su tienda online desde el viernes 25 de noviembre hasta el lunes 27 incluido.

More from Elle: