El show de 2018 Victoria's Secret ha tenido lugar esta semana en Shanghai, y a pesar de ser clasificado como el más diverso hasta la fecha, sigue ignorando el movimiento #bodypositivity y dejando fuera otros tipos de cuerpos.

La falta de esta diversidad ha brillado de nuevo este año y modelos como Ashley Graham se han pronunciado en Instagram.

La continua falta de diversidad corporal no pasó desapercibida, e incluso llevó a la supermodelo Ashley Graham a arrojar algo de sombra sobre la marca en su Instagram.

instagramView full post on Instagram

Pero otras personas se han pronunciado de otra manera, quizás más efectiva. Estas son dos hermanas que han organizado un desfile con todo tipo de mujeres, cuerpos, estaturas, colores... Todas en lencería, todas sexys.

Alyse y Lexi Scaffidi son las hermanas que hay detrás de nuestro nuevo desfile favorito. "Realmente se nos ocurrió la idea durante el VS Fashion Show del año pasado. Queríamos ser ángeles, pero sabíamos que eso no sería posible", dijo Alyse para el Huffington Post.

"Recrear el desfile de VS fue nuestra oportunidad para hacer realidad el sueño de 21 chicas de ser un ángel, y en el proceso, esperamos inspirar confianza corporal entre otras mujeres. No se trata de celebrar la obesidad o la anorexia, se trata de alejarse de una mirada estereotípica de lo que es bello y celebrando quién eres como persona, no como un cuerpo".

Y Alyse y Lexi no son las únicas que se han convertido en auténticos ángeles. La comediante Bella Younger, está intentando por su cuenta conseguir esas prestigiosas alas.

El nuevo falso documental de Bella, 'Stella Gets Her Wings', sigue los intentos de la comediante para convertirse en un ángel VS y unirse al secreto "club del 18% de grasa".

Y aunque la serie está obviamente llena de sarcasmo, ofrece un mensaje importante.

Se trata de un espectáculo para todas las mujeres que están cansadas de que les digan cómo deben verse. Con el aumento del movimiento de positividad corporal, hubiera sido el año perfecto para finalmente poner a mujeres de diferentes tamaños en la pasarela y terminar con este homenaje con lentejuelas de la "thinspiration".

BRA-VO.

Vía: Cosmopolitan UK