Forbes publica su lista de los 10 'influencers' de moda más importantes del mundo

Dicen que si no apareces en sus listas, es como si no existieses. Si eres influencer, pero no apareces en la revista Forbes es que aun te queda camino por recorrer. Tenemos su top 10 de más importantes y sí, hay sorpresas.

Hay una clara 'reina' dentro del mundo influencer, pero tras ella, otros 9 nombres son definitivos para las marcas a nivel internacional.

Publicidad

1 Chiara Ferragni

La reina absoluta dentro del mundo de las 'influencer' de moda. Con 30 años, Chiara ha montado su propia empresa 'The Blonde Salad' en la que y trabajan más de 20 personas y su lista de seguidores se multiplica cada hora. Por eso es la #1 en la lista Forbes.

Publicidad

2 Danielle Bernstein

Danielle es bloguera e influencer, 'We wore what', que con 25 años se ha hecho famosa por cobrar más de quince mil dólares por foto en Instagram.

Publicidad

3 Julia Engel

Julia Engel 'Gal meets Glam'creó su blog  en su primer año de universidad  y lo ha convertido en un negocio muy rentable,

Publicidad

4 Gabi Gregg

Gabi Gregg, más conocida como 'Gabi Fresh'  es una modelo curvy que ha revolucionado el mundo digital.

Publicidad

5 Jenn Im

La única influencer de la lista famosa por Youtube es la coreana Jenn Im, que cuenta con millones de seguidores de su canal 'Clothes Encounters'.

Publicidad

6 Susanna Lau

Susanna Lau, es más conocida como Susie Bubble, del blog Style Bubble y que lleva desde los comienzos de los blogs y se ha hecho internacionalmente 'influenciadora' de moda.

Publicidad

7 Nicolette Mason

Nicolette Mason es influencer de moda, modelo de talla grande y una gran activista social.

Publicidad

8 Leandra Medine

Leandra Medine es una escritora estadounidense y bloguera de moda más conocida como 'The Man Repeller', que comenzó con un prorgrama de televisión y ahora lleva una página web de moda.

Publicidad

9 Aimee Song

Aimee Song de 'Song of Style'  es diseñadora de interiores, pero tiene más de 3,4 millones de seguidores en Instagram. Hace poco se hizo aún más famosa por un vídeo en el que hablaba de la parte 'triste' de ser influencer.

Publicidad

10 Bryan Yambao

Lleva más de 12 años hablando de moda, tiempo en el que ha pasado de ser un hobby a un negocio. Es más conocido como 'Bryan boy'.

More from Elle: